La finca Es Bec Nou tramita su conversión en agroturismo

|

Valorar:
preload
Imagen promocional de la finca incluida en su página web

Imagen promocional de la finca incluida en su página web

31-10-2018

La finca Es Bec Nou ubicada en el término municipal de Alaior, ha presentado proyecto para convertirse en un agroturismo. Representa un cambio de uso de vivienda unifamiliar aislada a edificio para ser comercializado para su uso turístico. El Consell ha sacado a información pública la declaración del interés general para esta implantación. La finca, construida en 1896, cuenta con una superficie edificada de 348 metros cuadrados. La parcela alcanza los 523.315 metros cuadrados y su uso principal es el agrario. El proyecto de reconversión ha sido redactado por el arquitecto Fernando Pons Vidal.

Según informa la página web promocional de la finca, la casa consta de once dormitorios, al que hay que sumar uno más que puede acomodar hasta seis niños. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño. La superficie de estos dormitorios varía entre 17 y 30 metros cuadrados. Incluye una piscina de 25 metros de largo.

Binipati, a exposición pública

El proyecto para convertir la finca Binipati Nou de Ciutadella en un hotel rural también avanza en su tramitación. El Consell ha sacado a exposición pública la declaración del interés general por un período de treinta días. La junta de gobierno de Ciutadella aprobó trasladar el expediente al Ejecutivo para la declaración del interés general en mayo de 2017.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

constructor
Hace 3 meses

Si no tienen licencia de obra, se van a aburrir de esperar, el ayuntamiento de Alaior es el que peor funciona a la hora de dar licencia de obra, perdemos trabajos por falta de licencia, no sabes el tiempo que tardaran en dartela.

Valoración:1menosmas

Bond
Hace 3 meses

Comentarios de chafarderos y envidiosos,asi va la isla.

Valoración:-1menosmas

Pere
Hace 3 meses

Podrían decir como se llama la pagina web de “Es Bec Nou” la busco y no consigo encontrar nada.

Valoración:5menosmas

Pericles
Hace 3 meses

Una muestra más de Innovación e investigación que promueven las administraciones.

Valoración:8menosmas

Migjorner
Hace 3 meses

Ha visitado el Consorcio la finca? La reforma ya está finalizada...

Valoración:14menosmas

Biel
Hace 3 meses

Estos hoteles y los de interior al final van a morir de éxito, pues con 3 meses al año la rentabilidad es nula y prueba de ella es que las inmobiliarias ya los ofrecen en sus páginas web, pero bueno esto ha sido un pozo dónde colocar dinero B y todo debido a no sé qué interés general.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1