El Llatzeret reserva 2.000 metros cuadrados para la investigación

Los pliegos de condiciones del Plan Director contemplan espacios específicos y laboratorios

| |

Valorar:
preload
Cuatro edificios se conciben para instalar equipamiento relacionado con el ámbito de la innovación y la búsqueda del conocimient

Cuatro edificios se conciben para instalar equipamiento relacionado con el ámbito de la innovación y la búsqueda del conocimiento. Este es uno

19-01-2019

El objetivo del Plan Director del Llatzeret de Maó, cuya elaboración está en estos momentos en proceso de licitación, es establecer cuáles son las actuaciones más prioritarias sobre los inmuebles existentes y con qué criterios arquitectónicos se deben abordar. Aún así, el pliego de condiciones aporta abundante información sobre la distribución de los espacios en función de su uso, aunque el director insular de Promoción Turística, Isaac Olives, asegura que «es una primera idea, está abierta a cambios».

Sobresale, por ejemplo, la voluntad de dedicar cuatro edificios (uno de ellos de forma parcial) a espacios para la investigación y laboratorios, siempre asociados a tareas formativas. La superficie total para este cometido rondaría los 2.000 metros cuadrados. Un quinto edificio de 477 metros cuadrados combinará también innovación y formación, dos elementos fundamentales en el futuro del Llatzeret, según la misma documentación.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¡A gastarrrrrrrrr!!!!
Hace 5 meses

Estupendo, otra incineradora de dinero público para enchufar amigotes en marcha.

Valoración:4menosmas

Tempus
Hace 5 meses

El Lazareto es un espacio con grandes posibilidades, hasta hace poco casi abandonado por otras administraciones y que gracias al empuje y dedicación de Isaac Olives está experimentando mejoras constantes. Esperemos que con independencia de la evolución política en el Consell, esta tendencia se prolongue en el futuro.

Valoración:14menosmas

binibequer
Hace 5 meses

Quant trigarà en convertir-se de nou en l’hotelet particular a Menorca dels funcionaris del Ministeri de Sanitat de Madrid? Prou privilegis!

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1