El PP se ve como el «más preparado» para gobernar

Trece menorquines acuden a la convención nacional

|

Valorar:
preload
Representantes del Partido Popular de Menorca, junto a Pablo Casado.

Representantes del Partido Popular de Menorca, junto a Pablo Casado.

21-01-2019 | PP

Cargos públicos y militantes del Partido Popular de Menorca acudieron a la Convención Nacional celebrada este fin de semana en Madrid, que contó con la presencia del presidente de la formación, Pablo Casado.

La presidenta del partido en la Isla y candidata al Consell, Misericordia Sugrañes; la candidata en Maó, Agueda Reynés; el candidato en Alaior, José Luis Benejam, así como la consellera Aurora Herráiz, además de los militantes Alejandro Sanz, Santiago Mascaró, Ramón Sintes, Lorenzo Cardona, Mateu Aínsa, Ana Noval, Llorenç Coll, Sonia Huguet y Xim Todo, son los 13 representantes menorquines que se desplazaron al evento celebrado en Madrid.

Sugrañes calificó el encuentro como un «éxito rotundo» y añadió que «ningún otro partido puede decir tan alto como nosotros que estamos preparados para volver a gobernar» tras los comicios locales y autonómicos de mayo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Vilallonga
Hace 11 meses

Para robar hay que fabricar i prefiero uno que fabrique que un partido que pide prohibe i se queda sentado esperando que pase el tiempo i si nadie se da cuenta de cómo está menorca actualmente i como estaba hace 5 años está claro que no hay nada que hacer somos el culo del mundo i estamos igual que hace 15 años estancados. Solo el hambre nos hará habrir los ojos claro que no a todos

Valoración:-8menosmas

Joan
Hace 11 meses

Preparados para gobernar, robar, estafar y delinquir por algo son la banda organizada.

Valoración:7menosmas

regenerar Menorca sin dilataciones
Hace 11 meses

El paso experimental MES desafortunado socializado y podemizado que vivimos con la destrucción constante de la sociedad del bienestar es inasumible debe volver la estabilidad, prosperidad e ilusión. Terminar con los divagues, los que solo quieren tomarnos como mercancía achicharrándonos a impuestos con promesas espureas no asumibles económicamente.

Valoración:-19menosmas

Bernat
Hace 11 meses

Bernat el PSOE al menos ho intenta. A lo el PP ha deixat el poble dormit comercialitzat-ment esportivament culturalment xerrant. Na Coia té una bona carrera pero mira si Lo se li ha anat de ses mans inmagina Menorca!

Valoración:8menosmas

lola sa va.....
Hace 11 meses

Los mismos de siempre aspirando a repetir cargo y sueldo. Quin fastic !!!

Valoración:23menosmas

Bernat
Hace 11 meses

Ja se a quins no votar, però també es molt difícil sabré a qui votar. Ni un partit polític que vagi ilusio

Valoración:11menosmas

nunca mejor aplicado
Hace 11 meses

Ladran Sancho señal que cabalgamos.

Valoración:4menosmas

Joan
Hace 11 meses

La cuesta abajo y sin frenos de esta organización delictiva, condenada por corrupción y con caja B acreditada además de los cientos de casos que todavia tienen que declarar y la fuga de votantes esta mas que asegurada, han querido con su convención suicidarse juntos rescatando a Aznar, Aguirre, Rajoy etc.. espero que las demas formaciones que surgen o las locales o nacionalistas les pasen la factura de los ciudadanos muy enojados y tomen nota, lo mas triste es que prediquen que ahora ya son buenos... entonces reconocen que han robado, estafado, ultrajado, mentido y con leyes contra las personas.... en la foto se nos rien a la cara. No teman, ellos seguiran cobrando cifras impensables chao peperos.

Valoración:20menosmas

si reparten yo voto
Hace 11 meses

si reparten los de la pepe a todos , yo les voto, si nos dan a todos títulos gratis, tarjetas blacks, sobres , y parte de lo mangado , yo les voto, pero heee , primero me dan mi parte , que no me fio ni un pelo.

ingresar mi parte y en los papeles de barcenas poner M.R , pero no equivoqueis no es el mariano

Valoración:18menosmas

Xuno
Hace 11 meses

Jajajaaaaa ni ellos sé lo creen. Que estáis en matrix.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3