Elecciones municipales 2019

El PP Ciutadella ratifica a Antoni Juaneda como candidato a la alcaldía

|

Valorar:
preload
Antoni Juaneda

Antoni Juaneda

21-04-2014 | Javier Coll

La experiencia adquirida en su larga trayectoria en diversos puestos de la Administración Pública constituye uno de los activos más valorados para la elección de Antoni Juaneda como candidato a la alcaldía de Ciutadella. Una Junta Local del PP celebrada este martes por la noche que ha ratificado por unanimidad una designación que ya se conocía desde semanas atrás.

El nombramiento supone el retorno a la primera fila de la política de un personaje que hace veinte años era el vicepresidente del Consell y presidente insular del partido. Desde entonces ha ocupado cargos en distintos niveles de la Administración, incluido el de hombre de confianza de Jaume Matas en su etapa de ministro de Medio Ambiente.

La nueva aventura con la que intenta reconquistar el poder para el PP en el municipio más poblados de Menorca supone «un gran honor y me hace especial ilusión», según declaró tras conocerse su nominación oficial por el partido. Valoró especialmente el cargo para el que se le propone porque le permitirá «optar a la Alcaldía de tu ciudad».

Juaneda aseguró «aportar todo mi conocimiento y toda mi experiencia, primero para hacer una buena campaña con la que transmitir mi proyecto y el proyecto del partido para Ciutadella y, en segundo lugar, si los electores así lo quieren, ejercer de alcalde con toda la ilusión y todo mi compromiso», agregó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

macià
Hace 4 meses

Va ser hombre de confianza del corrupte Jaume Matas, com Matas no mereix cap confiança no el votaré per res

Valoración:9menosmas

Diego
Hace 4 meses

No tengo nada contra este señor, aunque preferiría que un candidato no fuera un profesional de la política que ha vivido de sueldos públicos casi toda la vida, ni una persona tan cercana políticamente a Matas como informan en la noticia, pero lo que quiero saber es hasta donde llega su compromiso si, en el caso más que probable de que no sea alcalde, va a cumplir y se va a quedar haciendo oposición en el ayuntamiento por unos pocos cientos de euros o se va a ir en cuatro días como el anterior candidato del PP.

Valoración:7menosmas

Mari
Hace 4 meses

Sort Juaneda, no et votaré, però sort.

Valoración:-16menosmas

Maria
Hace 4 meses

més flac que en Brondo i en Sampol no ho pot ser. crec que els votaré de nou

Valoración:-18menosmas

bye, bye PP
Hace 4 meses

Se'n van amb candela i no saben renovar-se ni canviar, ara el PP ja no és més que el darrer bastió dels vividors de la política de tota la vida i si el més nou que tenen són politics dels temps den Matas ja està dit tot. Quina pinya els hi espera!

Valoración:17menosmas

bep
Hace 4 meses

Segueixen enlairats sense trepitjar amb els peus a terra. L'època en què ser el candidat del PP era equivalent a ser alcalde fa temps que va passar, ara ser el candidat del PP només garanteix ser regidor a l'oposició i ni aquest ni ningú del PP serà alcalde sinó és amb el permís de Ciutadans, i això si basta. Aquesta és la realitat, la prepotència és mala consellera i per començar els convindria fer una bona cura d'humilitat o rebrán un pal encara pitjor que la darrera vegada.

Valoración:12menosmas

Joan
Hace 4 meses

Aquest Ajuntament haurà de vigilar la visa sobre els gastos de restaurants, copes, i viatges... el forat pot ser de Guinness.

Valoración:13menosmas

al final, la vida sigue igual
Hace 4 meses

Jajaja, justo lo que le faltaba a la imagen del PP poner de candidato a todo un icono de la era Matas.

No aprenden nunca, capacidad autocrítica cero, más de lo mismo, un paperot detrás de otro y así les va.

Valoración:23menosmas

Ui Ui
Hace 4 meses

en fa de por en Toni.....esteis com aculluinits !

Valoración:-22menosmas

practicante
Hace 4 meses

Si si... aquest vos arreglará els problemes de ciutadella,.. je je.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5