Elecciones municipales 2019

Carol Marquès, candidata del PSOE a la alcaldía de Sant Lluís

También ha sido escogida secretaria general de la agrupación local, tras la dimisión de Teresa Borràs

|

Valorar:
preload
Carol Marquès.

Carol Marquès.

23-01-2019

La exconcejal socialista de Sant Lluís, actualmente jefa de gabinete de la Conselleria balear de Territorio de Marc Pons, Carol Marquès es la candidata del PSOE para la alcaldía de Sant Lluís.

Asimismo ha sido nombrada también ha sido escogida este martes secretaria general del PSOE de Sant Lluís, tras la dimisión de la concejal Teresa Borràs, a la que el partido “agradece el trabajo hecho en el Ayuntamiento, siendo consciente de todas las dificultades que se ha encontrado en este tiempo”.

Además de Marquès, la Junta Local está formada por la secretaria de organización, Sílvia Pérez y el secretario de política municipal, Antoni Garcia.

Carol Marquès ha manifestado que “el PSOE es un partido de gobierno donde lo importante es el proyecto y cuyo objetivo es retornar el protagonismo a la gente”. Marquès pone de relieve que “los principales retos de futuro que tenemos es dar soluciones reales es dar soluciones reales a la movilidad a nivel de todo el pueblo y aprovechar las inversiones que vienen de fuera para impulsar el cambio energético y facilitar el acceso a la vivienda”. Y para que todo este proyecto funcione, asegura la candidata del PSOE “es necesario apostar por una verdadera participación de la gente y construir entre todos el modelo de pueblo que queremos a 20 años vista”, para que Sant Lluís “vuelva a ser un municipio referente en Menorca”.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Adolf
Hace un mes

otra que quiere seguir chcupando del bote!!! asi es la izquierda, unos vividores!

Valoración:2menosmas

De sant lluis
Hace un mes

Xisco,o estas muy mal informado,o eres mala persona,,porque si algo hicieron bien carol y sino,fue el tema economico,dejaron las cuetas saneadas y con cash en la caja.....incluso dicho por el sñr.coll.

Valoración:0menosmas

Yo misma
Hace un mes

Vas tarde Carol, en las anteriores lo tendrías ganado, en estas saldrás escalada.

Valoración:9menosmas

Rayo de luz
Hace un mes

La candidatura de Carol Marques ,es un rayo de luz sobre la oscuridad del sector trifachita y los volem i no podem. No soy del psoe, pero seguro que cuenta con mi voto.

Valoración:-4menosmas

Francina
Hace un mes

Si Carol está enchufada por Marc Pons y ahora busca otro destino, o Marc Pons no la quiere más o ven venir la debacle en el Govern Balear. Y digo yo ¿Por qué no busca trabajo y deja de chupar del bote? ¿Es que no sabe hacer nada más?

Valoración:8menosmas

Xiscu
Hace un mes

Carol fue la concejala que administró el Área económica con Carretero como alcalde y dejaron el ayuntamiento en Banca Rota ¡Pues sí que está preparada si! ¡Lluisers si está gobierna que Dios os coja confesados!

Valoración:8menosmas

Joan
Hace un mes

Preparada, en que? Bueno seguro que sois amigos, de ahí que la veas preparada Una de las piezas claves en los desastrosos mandatos del sr. Carretero , ella fue fue la que en el mismo colegio electoral, en las elecciones que perdieron con el PP de Cristóbal Coll , dijo la famosa frase “ m’es igual tenc dos anys de paro” Jajajaja P.D : después nos preguntamos cómo puede ganar la derecha

Valoración:20menosmas

Poltronas para todos YA
Hace un mes

Vamos a verrrrr.... “el PSOE es un partido de gobierno donde lo importante es el proyecto y cuyo objetivo es retornar el protagonismo a la gente”.

Ay, que me da la risa floja.

Valoración:11menosmas

de sant lluis
Hace un mes

me gusta,preparada y con experiencia.mucha suerte.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1