Elecciones municipales 2019

El PSOE de Maó ratifica la candidatura de Héctor Pons a la alcaldía

|

Valorar:
preload
Héctor Pons Riudavets.

Héctor Pons Riudavets.

24-01-2019

La asamblea de la agrupación local del PSOE de Maó ha ratificado la candidatura presentada por el secretario general y portavoz municipal, Héctor Pons, para encabezar la lista electoral con la que los socialistas concurrirán a las elecciones el próximo mes de mayo.

Héctor Pons ha sido el único precandidato que ha solicitado entrar en el proceso para encabezar la lista y ya entregó, frente al Comité Organizador de las Primarias, los avales necesarios de sus compañeros.

De este modo, Pons fue ratificado por unanimidad y quedó oficialmente designado como candidato del PSOE a la alcaldía de Maó desde este miércoles.

«Ahora encaramos una etapa decisiva hasta las elecciones. Tenemos un candidato que tiene un gran apoyo de las bases y un comité electoral que desarrolla una estrategia decidida para situar al partido cerca de los ciudadanos e intensificar la labor en los barrios con el objetivo de ser un referente del progresismo mahonés y sumar personas y perspectivas diferentes a nuestro proyecto», han señalado este jueves desde el partido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lerele
Hace 22 días

Hay una diferencia entre quién quiere ser alcalde y quién sería un buen alcalde. Ha demostrado muy poco en estos años a la sombra de Juanola, se ha dejado pisar por los intereses de Ara Maó cuando le ha interesado con tal de asegurar su condición -y su sueldo-, sin importarle que vendiera al partido que representa. ¿Buen candidato? Lo dudo... Si van a repetir la fórmula de 2015 de pactar con Ara Maó para gobernar a toda costa, el municipio una vez más será el gran perjudicado porque habremos tenido 4 años en los que no se ha hecho NADA y tendremos 4 años más en los que se hará NADA DE NADA.

Valoración:12menosmas

mahonés
Hace 22 días

Este no se comerá un colín!!!!

Valoración:16menosmas

A David
Hace 22 días

No siguis tan innocent (de bon rotllo). A Menorca votar PSO-¿E? és lo mateix que votar MAI-MES o ARA MAÓ... De fet no sé perque no van junts a les eleccions. Joan ets un cansat: xerra també del PSOE de Filesa, de Lasa i Zabala (assessinats pel govern de Felipe González), Estribor, Eres...

Valoración:12menosmas

Joan
Hace 23 días

Claro claro, la banda organizada esta que trina, pues como salga en Ciutadella el Juaneda anem apanyats !! Arregleu ca vostra podrieu fitxar en Bauça que ara esta lliure, o millor en Alejandro Sanz, jeje

Valoración:-15menosmas

David
Hace 23 días

Los votantes y ex-votantes del PSOE lo único que pedimos es que no que no se baje los pantalones con los de ARA MO, con tal de no querer gobernar sí o sí.

Valoración:30menosmas

julian
Hace 23 días

I aquest qui és? Què ha fet??? L'espiral negativa dels candidats del PSOE a Maó és tremenda: de un gran Borja Moll hem passat als paupèrrims Vicenç Tur i ara Héctor Pons... No els votaré mai més.

Valoración:29menosmas

A trabajar
Hace 23 días

Pues ahora que ya es candidato a ver si dedica más horas al ayuntamiento, que es quien le paga la nómina. Porque entre querer salir en todas la fotos y el tiempo que pasa en el partido, en la casa grande casi no se le ve. Menuda renovación.

Valoración:42menosmas

Tolo
Hace 23 días

Esta muy mal el PSOE para tener que recurrir a un perfil de este tipo, tan áspero con el trato y con el catalanismo bien inyectado en vena, aunque bien es cierto que es el tercer partido en número de votos en Mahón, aunque a ellos lo que les interesa es gobernar a cualquier precio, es un discipulo aventajado del gran Pedro Sanchez .

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1