El Consell adjudica las obras del camino del Faro de Cavalleria por 188.000 euros

|

Valorar:
preload
Camino del Faro de Cavalleria.

Camino del Faro de Cavalleria.

23-01-2019

El Consell de Menorca ha anunciado este jueves la aprobación del contrato de obras para la mejora del pavimento del camino del Faro de Cavalleria, en Es Mercadal, por 188.000 euros a la empresa M.Polo SL.

Se trata de un tramo de tres kilómetros desde la entrada de la finca de Santa Teresa hasta las barreras del faro de Cavalleria, según ha indicado la institución insular en una nota de prensa.

El objetivo de estas obras, que se enmarcan dentro del Plan de Inversiones en Caminos Rurales del Consell insular, es mejorar la seguridad y la comodidad de la circulación.

El plazo de ejecución de las obras es de dos meses y la previsión del Consell es que se lleven a cabo dentro del primer trimestre del 2019, antes de la temporada turística.
Es la primera intervención de mejora del pavimento desde la década de los 70.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace un mes

perfecto ! y para cuando empiezan para el 1 de julio?? en esta isla seria lo normal

Valoración:0menosmas

Mercadal
Hace un mes

Pas a pas, propera noticia, voldria equivocar-me, servei de bus... Tic tac, tic tac... Ja tenen el pàrquing i ara els hi arreglen el paviment... Estic molt contenta que arreglin el camí perquè actualment es un perill però no sé si ho estarem quan ens limitin l'accés com a Favaritx..

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1