Imagen virtual de unas de las viviendas unifamiliares a la venta

TW
9

El Grupo Quabit ha cerrado un acuerdo con la inmobiliaria menorquina Bonnin Sanso para la comercialización de la promoción Nature Son Parc, cuya primera fase de 50 chalés espera ser una realidad durante el último trimestre de 2020.

El director general de Bonnin Sanso, Juan Torres, destacó que se trata de la primera promoción de estas características que se pone en marcha en la Isla desde hace años y se felicitó por el hecho de que «la promotora más importante de nuestro país, que cotiza en bolsa y goza de gran prestigio», haya confiado en la empresa menorquina para llevar a cabo su comercialización.

Este conjunto residencial se ubica en la zona de expansión de la urbanización de Son Parc, junto al campo de golf, y contará con servicios comunes como piscina, gimnasio, un lounge club y chill-out, según informó ayer la empresa en un comunicado.

La promoción incluye viviendas de tres, cuatro y cinco dormitorios. Las superficies oscilan entre los 199 y 300 metros cuadrados y, en cuanto a avances, contarán con tecnología domótica y la pre-instalación de punto de recarga para coches eléctricos.

El nuevo conjunto residencial ha sido diseñado por el estudio menorquín Aru Arquitectura, que dirige el arquitecto Nando Pons, tiene un diseño contemporáneo y dispondrá, además, de servicio de vigilancia las 24 horas y control de acceso.

Ya se ha formalizado en Maó la firma del acuerdo exclusivo para su comercialización entre el director general de Quabit, Javier M. Prieto, y su homólogo de Bonnin Sanso, Juan Torres.

Además de su red de oficinas, la inmoliaria instalará una oficina de ventas e información a partir de esta temporada en Son Parc, para poder mostrar sobre el terreno con una vivienda piloto. Los precios se situarán entre 480.000 y 592.000 euros.