El mahonés Alejandro Sanz, asesor de Bauzá, medita salir del PP

| |

Valorar:
preload
MENORCA - RUEDA DE PRENSA DE SANTIAGO TADEO, MABEL CABRER Y ALEJANDRO SANZ.

Alejandro Sanz, a la derecha, co Santiago Tadeo y Mabel Cabrer.

Alejandro Sanz Benejam, el menorquín que desde 2015 ejerce como colaborador de José Ramón Bauzá en el Senado, ha anunciado a la dirección del PP balear que no pondrá obstáculos a la hora de ser relevado en el cargo y que medita la opción de darse de baja del partido, después de que el propio Bauzá anunciara el miércoles su decisión de salir de la formación y abandonar la política activa.

Sanz asegura que suscribe al cien por cien la exposición de motivos en la que Bauzá fundamentó su decisión de dejar el partido y el acta de senador. Comenta que su descontento se produce sobre todo con la dirección regional, puesto que entiende que en Menorca no se ha producido la deriva nacionalista que Bauzá, en su carta, atribuye al partido a nivel balear.

Quien fuera concejal de Maó y diputado autonómico explica que ayer mismo se puso en contacto con Antoni Fuster, secretario general del PP balear, para comunicarle que estaba a disposición del partido a la hora de afrontar un posible relevo en su cargo, que entiende lógico cuando se sustituye a un senador. Además, le comunicó que se concede un margen de unos días para meditar su salida del partido. «Son veinte años vinculado, no es fácil y no quiero hacer daño al PP. Necesito un tiempo para reflexionarlo», comenta. Sanz asegura que las últimas horas han sido muy intensas por la decisión de quien es el último presidente balear del PP.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vente a Ciudadanos
Hace un año

Grande Alejandro, salte del PP y pásate a Ciudadanos. Te conozco y eres un tipo con gran visión política y currante.

Valoración:-6menosmas

estira que ve peix
Hace un año

Si en Baussá cada dos mesos feie una pregunta aquest que ha fet? Res com sempre, viure de sa política i cada final de mes parar sa mà. Bon viatge tengui la cadarnera. I ara es quan les valoracions negatives dels fatxes es posaran vermelles.

Valoración:28menosmas

seny
Hace un año

Seamos realistas, voluntad de trabajo y dedicación al partido como el que más, pero formación para administrar el presupuesto de una conselleria o concejalía, lo pongo más en duda. Y no lo digo por él solamente, está plagado de personas que están al cargo de grandes presupuestos y tienen cero conocimiento en gestión de estas sumas de capital en su vida privada

Valoración:28menosmas

Vamos Alejandro
Hace un año

Alejandro, este pp va como el Titanic, la música que se oye en la cubierta de Genova es buena, pero el barco cada vez está más hundido, y se ve en los compartimentos autonómicos. Normal que pienses irte, muchos estamos igual, y tu experiencia podría ser muy útil en otros proyectos como C´s, Vox, u otros. Dale caña y adelante

Valoración:-30menosmas

lo de mejor de lo mejor de Mahón
Hace un año

El mejor concejal de Mahon en la etapa de Reynes: currante, dialogante y resolutivo. Si no te quieren en el PP ya sabes vete a los partidos mas d moda y que no estan podridos como Vox y Ciudadanos te refiran. Animo amigo

Valoración:-57menosmas

Logico
Hace un año

Si Bauzá vuelve a la farmacia, seguro que coloca a Sanz de auxiliar de farmacia.

Valoración:82menosmas

Sito
Hace un año

Ya no tendrías que estar, no eres necesario........terminaréis todos igual, lo habéis podrido todo.

Valoración:73menosmas

Santos
Hace un año

Grande Alejandro. Todo mi apoyo para lo que necesites, les pega mil vueltas a estos peperos menorquines.

Valoración:-65menosmas

Vente a Vox
Hace un año

Vente a vox a Alejandro, se que vales y serias bien recibido. Toni

Valoración:-55menosmas

Sebastia Benejam
Hace un año

Seria ben necesari tancar el Senat i no tan sols per la inutilitat de la institucio si mes no també per eliminar un munt de "Alejandros" que no foten un brot i cobren un egg.

Valoración:90menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2