El PP de Menorca asegura que el retraso de la desaladora evidencia la "ineficaz gestión" de los partidos de izquierdas

|

Valorar:

El PP de Menorca ha asegurado este viernes que los «reiterados» retrasos en la puesta en marcha de la desaladora de Ciutadella evidencian la «ineficaz gestión» de los partidos de partidos de izquierda.«Los anuncios y promesas del PSOE y Més per Menorca carecen de credibilidad por sus reiterados incumplimientos, de manera que ni ellos mismos se creen lo que anuncian porque después no lo llevan a cabo», ha afirmado la secretaria general de los populares, Asunción Pons. Pons ha asegurado que el arranque de la desaladora «acumula ya cuatro incumplimientos».

En este sentido, ha recordado que en 2016 prometieron que la conexión a la red estaría concluida el 2017, mientras que en noviembre del 2017 anunciaron que la planta desaladora entraría en servicio en junio del 2018.

«Después afirmaron que se pondría en marcha enero, lo que han vuelto a incumplir. Ahora dicen que será en marzo, cuando lo único que han hecho ha sido incrementar las tarifas de agua potable, que entraron en vigor el pasado 1 de enero, con la desaladora paralizada», ha manifestado.

Por otro lado, el PP ha denunciado que el Gobierno central se niega a asumir los 20,2 millones de euros por el rescate de la desaladora, que sigue exigiendo sean pagados por el Govern.

«Es otra muestra de desacuerdo entre Pedro Sánchez y Francina Armengol», ha dicho la secretaria general del PP-Menorca.

Asunción Pons ha asegurado que «sufrimos un mandato perdido para Menorca, con los problemas sin resolver y el agravante de haber creado nuevas dificultades, como han hecho al duplicar la ecotasa, lo que ha provocado la pérdida de competitividad turística de Menorca».

«Los desacuerdos entre los partidos de izquierda y su incapacidad para gestionar con rigor los presupuestos públicos provocan estos incumplimientos, siendo la paralización de las obras de la carretera general en el tramo entre Maó y Alaior el ejemplo más evidente de esta mala gestión, además de no haber inaugurado ninguna vivienda social este mandato en Menorca», ha añadido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xec
Hace 2 meses

S'ha de tenir fetge per aguantar el PP rallant d'ineficàcia i mala gestió, i encara més rallant d'aquesta dessalinitzadora. Que gosin fer tal cosa sí que és una mostra de sa manca de credibilitat del PP i un recordatori de sa barra que tenen i sa mala gestió realitzada, també, amb aquest projecte, que van deixar que es podrís perquè no van trobar sa manera de connectar-la.

I, clar, ara que per fi s'ha fet sa feina, diuen que no són de fiar es que l'han feta. En fi, sa societat ja ha estat prou víctima de sa barra d'aquesta gent, així que el PP s'ha guanyat ben a pols sa debacle que es veuen venir.

Valoración:menosmas

armandorampes
Hace 5 meses

Partido Popular = Partido de los filibustero

Valoración:1menosmas

Dani
Hace 5 meses

Cuando estaban ellos no es que hubiese retraso, es que ni siquiera se planteaban acabarla o ponerla en funcionamiento!

Valoración:3menosmas

Tuduri
Hace 5 meses

Desladora paralizada, obras de la carretera general paralizadas, el Conservatorio en la Sala Augusta que es rechazado por los padres y los profesores; el no del PSM de Joana Gomila a los duques de alba en el puerto de Son Blanc (aceptado por Marc Pons); reabren Can Saura sin licencias ni planes de seguridad, incumpliendo las normativas que exigen a los ciudadanos de a pie; la recarga del acuífero con agua depurada, ni se sabe; el campamento de Biniparratx cerrado hace cuatro años... Ya sabemos que la banda organizada por ineficaz e incompetente es Més/PSOE, que significan menos para Menorca.

Valoración:-1menosmas

seskallé
Hace 5 meses

No tengo carnet de ningún partido y la derecha no me gusta demasiado por los excesos de corrupción pero como estoy desengañado de todo les votare para poder edificar en mi finca una casa para cada hijo,los de izquierdas no me dejan hacer nada y los del PP dan permiso a todo,con las nuevas edificaciones mi finca se revalorizara un setenta por ciento,ha llegado la hora de ser un poco mas egoistas.

Valoración:-9menosmas

Sito
Hace 5 meses

Podrán ser ineficaces pero nunca jamás tanto como vosotros, os tendría que dar vergüenza criticar a los demás con el bagaje que lleváis y después de como dejasteis el país..........

Valoración:14menosmas

Joan
Hace 5 meses

I quant gobernaba la banda organizada per que no ho va fer..?

Valoración:15menosmas

Francisca Marques
Hace 5 meses

..." lo único que han hecho ha sido incrementar las tarifas de agua potable, que entraron en vigor el pasado 1 de enero, con la desaladora paralizada". Dice la verdad. Gestión cero, pero Joana Gomila nos hace pagar cada vez MES impuestos con Ciutadella paralizada. Mai MES.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1