El PP carga contra la parálisis de Mora ante las cuentas del Estado

|

Valorar:

El PP de Menorca echó ayer en cara a la presidenta del Consell, Susana Mora, que se quede «inmóvil» ante los Presupuestos Generales del Estado, que califican de «atropello» y consideran que no incluyen inversiones reales para Menorca. Los populares aseguran que desde la entrada de Pedro Sánchez al Gobierno, Mora «ha eliminado cualquier atisbo de reivindicación ante los abusos y la discriminación constante del Gobierno».

Los populares analizan el proyecto de presupuestos estatales y denuncian que no aparece «ni una sola partida para garantizar el suministro eléctrico de Menorca» y también subrayan que no aparece partida para el Teatre des Born, ni tampoco consignación para la construcción de los nuevos juzgados de Ciutadella, más allá del dinero para la redacción del proyecto.

Los populares también denuncian que «no aparece ni un euro de los 240 millones que Madrid debe relativos al convenio de carreteras» y la ausencia de los beneficios fiscales para las empresas anunciados en el Régimen Especial de Balears (REB), «una muestra más del desprecio del PSOE a los menorquines».

«Los presupuestos son muy decepcionantes para Menorca y desmienten que la Isla esté en la agenda de inversiones y prioridades del Gobierno como Susana Mora trata de hacernos ver», afirma la presidenta del PP de Menorca, Misericordia Sugrañes. Lo que sí aparece, lamentan, es la reclamación de los 20 millones de euros por el rescate de la desaladora de Ciutadella.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorca no existe el gobierno del consell tampoco
Hace 8 meses

Un clásico sociata no dar y solo reclamar, pedir, sacar dinero

Valoración:-2menosmas

A Enzo
Hace 8 meses

Yo estoy totalmente a favor de que el PP devuelva todo lo que se ha llevado, pero también estoy a favor de que el PSOE devuelva todo lo que ha llevado con los ERES, Filesa, Estribor, pague de su bolsillo (y de MAI-MES) CESGARDEN, los Fondos Reservados. También estoy a favor de que CIU (o lo que queda de ella) devuelva el 3% de todo lo que se llevó... Aquí a muchos se os ve el plumero y solo señaláis la corrupción de unos sin ver la de otros y esto es SECTARISMO.

Valoración:1menosmas

Enzo
Hace 8 meses

Que devuelvan todo lo robado por los del pepe que están investigados y otros que lo estarán y sobraría dinero, sólo critican a los demás, ya es hora que se quiten la venda........

Valoración:1menosmas

STaltavull
Hace 8 meses

No hay dinero para el rescate de la desaladora, tampoco para el Teatro del Borne, los Juzgados de Ciutadella vamos a redactar el proyecto... etc etc Ni Régimen Especial ni mejor financiación. Vaya tomadura de pelo, y Susana Mora y Marc pons, no saben ni quieren contestar. Vendiendo leche de burra.

Valoración:11menosmas

P Mascaró
Hace 8 meses

Lo más triste y lamentable es que ahora el PSOE pretende justificar estos nefastos Presupuestos con el 75 por ciento del descuento de residente, cuando quien lo aprobó fue el PP con el voto en contra del PSOE, Podemos y, naturalmente, los diputados catalanistas apoyados por los que se califican como menorquinistas.

Valoración:6menosmas

Un Menorquín
Hace 8 meses

a Practicante, defender la nefasta actuación del psoe diciendo ..y tú más! es de súbdito de partido político. A los que no cobramos ni somos seguidores ciegos, nos parece que hasta que gente como tú no cambie la visión de los partidos políticos no arreglaremos nada. Si el pp es una mafia de corruptos, a TODO que pillen al talego y que devuelva lo robado, y el psoe, son lo mismo, lo que pasa que aquí siempre la izquierda pensando en que sus fechorías son menos importantes o están justificadas. Los políticos se han repartido España como las bandas de criminales, cada uno en su territorio, y si no lo quieres ver.... mal vamos.

Valoración:4menosmas

góndola
Hace 8 meses

Esperar algo bueno de Susana Mora es como creer que te va a tocar la primitiva y no jugar, imposible vamos. TIC-TAC, TIC-TAC....

Valoración:17menosmas

practicante
Hace 8 meses

Vaya una banda como para dar lecciones y reclamar al Govern, les recuerdo que todas las formaciones fueron quienes pidieronla mocion de censura para echar a la banda organizada, y ahora resulta que ya son buenos tras estar mas de 40 años saqueando las arcas, les recuerdo que ese mismo partido que reclama fué condenado por corrupción y con caja B acreditada y siguen siendo los mismos... por cierto y con presidente mssterizado dudoso.

Valoración:23menosmas

M.Rajoy
Hace 8 meses

Estosh no shaben mover shobreshh

Valoración:27menosmas

Manolo
Hace 8 meses

Los presupuestos serán decepcionantes como SIEMPRE mientras votemos a los de SIEMPRE. El mundo cambia, evoluciona y espero ver el fin de PP-PSOE después de 40 años

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1