Elecciones municipales 2019

Diego Pons sobre la desautorización de Vox: “No entiendo nada”

|

Valorar:
preload
Menorca Mao Gemma Andreu Presentacion partido politico VOX

Diego Pons en el centro, junto a Jorge Campos.

16-01-2019 | Gemma Andreu

“No entiendo nada”. Es lo que asegura el concejal no adscrito de Ciutadella, Diego Pons tras la desautorización de Vox, que no le reconoce como candidato para la alcaldía de Ciutadella.

En un post en Facebook, la misma red social donde anunció que sería el candidato de Abascal en Ciutadella, el que fue concejal del PP afirma que fue el partido de Jorge Campos, quien le nombró “coordinador de Vox en Menorca”. Ante ello decidió darse de baja de Actúa y afiliarse a Vox al considerar que es lo que le parecía más “coherente”, y lamenta que “ése haya sido el motivo por el que Vox me ha desautorizado. No entiendo nada”, asegura.

Diego Pons, que se dio de baja del PP el pasado octubre, anunció el pasado 23 de enero que se presentaba como candidato de Vox a la alcaldía de Ciutadella. Según avanza esdiario cuando Diego Pons anunció que se presentaba ni siquiera era afiliado a Vox, ya que pidió el ingreso al partido de Abascal días después.

Tras descubrir el intrusismo de Pons y su autoproclamación, la dirección nacional emitió este lunes un comunicado desmintiendo el anuncio de Pons y recordó que todavía no han escogido a sus candidatos, labor que dejan para el mes de marzo. Asimismo, en el comunicado enviado desde Madrid se afirmaba que “Diego Pons no es una persona autorizada por la formación para realizar declaraciones oficiales”.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rafel
Hace 9 meses

S'ha acabat es circo, ja pots aturar de fer nombres Diego

Valoración:8menosmas

David.Cau
Hace 9 meses

Jorge Campos , tranfuga Diego pons i que pinta Juan Carlos Ortiz en aquest circo .

Valoración:6menosmas

hipocrates
Hace 9 meses

pa-pe-rot! jo sí que ho entenc...

Valoración:21menosmas

Ciutadà exemplar
Hace 9 meses

@dani si tú dius que ets rei de catalunya, qui fa es paperot tú o catalunya? o si dius que ets secretari general de podemos, qui fa es paperot tú o podemos? o si t'autoproclames Gobernador de Menorca qui fa es paperot tú o Menorca? Be, perque ho entenguis, ho es un paperot que fots amb es teu comentari.

Valoración:6menosmas

Ñeteees!
Hace 9 meses

Bono Diego ja no ens "rescataras" a tots així? Ñeteees! a jo que em feia tanta il·lusió que em salvessis de trànfugues, oportunistes, ignorants, fantasmes i demés. Ploraré tot es dia. Ja no serás batle, ni president des Consell, però una persona de tan fermes conviccions com tu sempre pot provar a Podemos. Ànims!!

Valoración:41menosmas

Momareta
Hace 9 meses

Açò és un no-viure.

Valoración:19menosmas

menorquín
Hace 9 meses

Jajaja esta es la primera verdad que ha dicho el Diego Pons en su gran carrera política, no entiende nada, nada de nada, nunca.

Valoración:52menosmas

alterego
Hace 9 meses

de entrada, y para que lo entiendas......te has autoproclamado CANDIDATO, SIN QUE NADIE TE HAYA PROPUESTO. el proyecto de partido, se ha "partido" y lo que iba a ser una proyeccion de votos del descontento por lo hecho por el PP, se ha ido al garete. vete a casa a reflexionar y deja de calentar poltrona VOX es mucho mas que tu

Valoración:28menosmas

Ullastre
Hace 9 meses

Y si no entiende nada, ¿entenderá los problemas de los ciutadellencs? Creo que no.

Valoración:49menosmas

Xurrac
Hace 9 meses

Su golpe de estado en su propio partido no dio resultado. Como esta s’arros... Él dise: “No entiendo nada”. Es que acaso esperaba entender algo o ver algo de coherensia en su partido (ex- partido). A ver quien lo ficha ahora, creo que no lo ficha ni el Alaior Infantil B para recoge pelotas...

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2