La dirección provincial de Vox suprime el Comité de Menorca presidido por Diego Pons

Deja a Sem Seguí solo en la ejecutiva de Menorca como coordinador insular. Sobre el concejal de Ciutadella: “Es un afiliado de base”

| |

Valorar:
preload

Sem Seguí, Diego Pons y Jorge Campos.

29-01-2019 | Gemma Andreu

Vox ha cortado por lo sano la crisis abierta por el concejal de Ciutadella, Diego Pons, y ha decidido suspender el Comité de Menorca, presidido por el propio Pons, y que venía a sustituir a la coordinadora insular liderada por Sem Seguí, tras la marcha de Dionisio Tobajas.

Lo ha anunciado el propio Diego Pons, al hacer público en Facebook un audio de la miembro de la ejecutiva provincial Montse Amat dirigido a Sem Seguí, donde asegura que la directiva provincial no ha autorizado la creación de ningún comité, como el creado hace dos semanas por Vox Menorca juntamente con Actúa. “Y el Comité Provincial de Vox no autoriza la creación de ningún comité”, asegura Amat, quien afirma que ya le ha comunicado al que fue nombrado presidente Diego Pons que “está fuera” y que es “un afiliado de Vox de base” y afirma que “el Comité de Menorca está suspendido, ya no existe, crearemos uno nuevo”. Así, sigue Amat, dirigiéndose a Sem Seguí que él es el coordinador insular de Vox, “sin nadie más” y “todos los demás suspendidos, ese Comité queda anulado.

Es la respuesta de la dirección provincial a la autoproclamación de Diego Pons como candidato de Vox a la alcaldía de Ciutadella y la posterior desautorización por parte de la dirección nacional.

La ejecutiva regional también reprende a Vox Menorca que haya abierto una cuenta bancaria para pedir donaciones. Amat asegura que la dirección nacional ha puesto el grito al cielo ya que "esta prohíbidisimo pedir dinero" y que "es motivo de expulsión".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

salort adresina
Hace un mes

este personaje le gusta estar en boca de todos y no parara hasta conseguir un puesto en la lista del partido que sea en breve se nos va a podemos . estos de vox han demostrado ser un atajo de impresentables es una verdadera lástima porque van a crecer en muchos lugares y aqui se van a quedar sin representantes por lios internos , mal van esto fa vorece al pp

Valoración:8menosmas

practicante
Hace un mes

Al carrer !! y estos se presentaban para gobernarnos? trabajo tienen ellos para gobernarse, y no hablemos de la banda organizada, corrupción a tope, robos. estafas, desfalcos, másteres dudosos y según dicen renovados... pues Agueda, Coia y algunos mas creo que son los de siempre. No nos tomen a los ciudadanos por tontos por favor !!

Valoración:13menosmas

jo mateix
Hace un mes

Cap pega.

Vox també necessita militants de base. Allà és on pot fer un gran treball. Un autèntic dinamitzador i impulsor.

Valoración:-12menosmas

Calixta
Hace un mes

Es una lástima contemplar este penoso espectáculo ofrecido por ciertos miembros de ese partido, bastante sospechosos, por cierto. Yo no puedo dejar de pensar que el tal Diego Pons en realidad no es más que un submarino camuflado del PP para enredar desde dentro y tratar así de cargarse a su mayor rival en la intención de voto de la derecha, ya que las encuestas cada vez están dando más protagonismo a VOX en detrimento de un PP en declive y en desbandada, que no sabe a lo que juega. Lo vemos claramente aquí en Baleares, donde los actuales gerifaltes peperos son nacionalistas catalanistas, enemigos de una idea de España y enemigos de la lengua española. Casado se ha equivocado muchísimo al dar apoyo a esta ejecutiva y dejar tirado a alguien como Bauzá, que tiene las ideas mucho más claras y no es un vividor politiquero, puesto que se puede ganar la vida perfectamente fuera de la política, sin necesitar estar aferrado a ningún sillón para cobrar una nómina. No como tantos otros...

Valoración:4menosmas

DAR QUE HABLAR
Hace un mes

éste caso va a dar para tertulias tema para unos días. Pero lo que de verdad abochorna es la que han liado los podemitas madrileños. Errejón se va, Espinar se va. Irene Montero critica a Errejón, al día siguiente la misma señora dice que hay que pactar con Errejón. Joder, el camarote de los hermanos Marx era mas serio que estos señores,

Valoración:-3menosmas

inspector
Hace un mes

Está bien que hagan cumplir sus normas internas y sancionen a quien no las cumple. Otros partidos que todos conocemos, antes de tomar una medida tan impopular, esperan, ruedan, ruedan, hasta que se pudre el asunto y luego hay que echar salfuman . Otra cosa que he leido y que si es cierta pinta bien, es que éste partido tiene sus propios filtros para aceptar o no a transfugas indeseados. Como todo en la vida, el tiempo dará o quitará la razón.

Valoración:5menosmas

Carabassonet
Hace un mes

Cau i Net

Valoración:23menosmas

Hitler
Hace un mes

Esta gente me da miedo..

Valoración:9menosmas

Trans
Hace un mes

Corre Diego, torna al Pp que encara hi ets a temps.

Valoración:6menosmas

Felpudos iranies
Hace un mes

No pueden pedir dinero ..... ¿ pero recibirlo de terrorisas islamicos , si ? Y estafar con una loteria si pueden ?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3