Vox expulsa a Diego Pons y le amenaza con una querella por revelar secretos

|

Valorar:
preload
MENORCA - Vox se presenta como clave del cambio en Menorca en las elecciones de mayo.

Diego Pons, en el centro, en la presentación del comité insular de Vox, suprimido ahora

16-01-2019 | GEMMA ANDREU

Otro capítulo en la relación Vox - Diego Pons, que esta vez parece haber llegado a su fin, tras la decisión del partido de ultraderecha expulsar al que se autoproclamó candidato de la propia agrupación a la alcaldía de Ciutadella.

Lo único que podría ligar, a partir de ahora, a Vox con el ex edil de PP es la querella que la vicepresidenta del comité provincial, Montse Amat, ha asegurado que presentará contra él por violación del secreto de comunicación y de la ley de protección de datos.

Pons difundió a través de Facebook un mensaje de audio de la miembro de la ejecutiva dirigido a Sem Seguí, coordinador insular de Vox, en el que suspende el Comité de Menorca, al no estar autorizada su creación.

Esta fue la reacción de Amat tras enterarse de que Vox Menorca habría abierto una cuenta bancaria para pedir donaciones, lo que aseguró que está «prohibidísimo». Al respecto Pons, vuelve a manifestarse en Facebook diciendo que fue Seguí quien difundió la grabación y asegura que «la comunicación de Vox falla».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Menorquí
Hace un mes

Revelar secretos ? vaya, un partido relativamente "nuevo" y ya tiene asuntos oscuros escondidos... De momento fiananciado por Irán. El grupo iraní que financió a Vox: una organización apoyada por líderes occidentales pese a su pasado terrorista

Valoración:-3menosmas

groucho
Hace un mes

La mayor explotación, miseria y despotismo que ha existido nunca se ha dado en las sociedades comunistas que igualaban por abajo, o sea, todos pobres y super explotados menos la burocracia del partido, por eso tuvieron que construir el telón de acero para encarcelar a toda la ciudadanía en general, no hay ningún otro ejemplo de una represión tan indiscriminada y extensa sobre todos los habitantes de un país como el de todos aquellos que han sido oprimidos por los comunistas. El único marxismo bueno es el de los hermanos Marx.

Valoración:7menosmas

León
Hace un mes

Basta de mentiras Cromapons y compañía que para fosas la de Paracuellos, y la pura verdad es que los comunistas causaron en China: 82 millones de muertos, URSS: más de 21 millones de muertos, Corea del Norte: 4,6 millones de muertos, Vietnam: 3,8 millones de muertos, Camboya: 2,4 millones de muertos, Afganistán: 1,5 millones de muertos, Yugoslavia: 1.172.000 muertos... y suma y sigue.

Valoración:8menosmas

gerónimo
Hace un mes

Y ahora hablan de Franco los herederos del frente popular que provocaron una guerra civil, pero si el socio de los comunistas y sociatas españoles el "padrecito" Stalin es el genocida más grande de la historia de la humanidad después del también comunista Mao y relativamente en proporción el vesánico Pol Pot (comunista también).

Valoración:7menosmas

David.Cau
Hace un mes

Hay Diego Tranfu , no estas cansat de fer paperots , jo que volia que me rescatesis . En famos Sem i en Carlos te han deixat ben venut .

Valoración:3menosmas

Biel
Hace un mes

En el Día Internacional en Memoria del Holocausto recordemos que el gobierno de Franco envío tropas a luchar junto a Hitler y apoyó exterminar a miles de españoles en el campo nazi de Mauthausen. Como premio,el dictador aún tiene un mausoleo faraónico pagado por toda la sociedad

Valoración:-9menosmas

Juan
Hace un mes

En la foto que ilustra esta noticia se puede ver al Sr. Diego Pons sentado a la diestra del "padre" (Jorge Pons) en la presentación oficial de Pons como Presidente y futuro candidato a la alcaldía (todos los presidentes de Actúa Vox son hasta el momento candidatos a sus respectivos municipios, véase Palma, Calvia y Manacor). Para ello no dudaron en cargarse a la anterior Junta. Pero Madrid decidió actuar y se cargó al Sr. Pons, el cual solo decía públicamente lo que todo el mundo conocía, que iba a ser el candidato a la Alcaldía. Pero claro, habló Madrid mediante un comunicado de prensa y desautorizo a Pons, pero no tan solo a el sino también al Sr. Jorge Campos (Presidente de Actúa Baleares) y a su señora esposa (Presidenta en funciones de VoX Baleares ya que el presidente, íntimo amigo de Campos, ha delegado en ella, que es su vicepresidenta). Resumiendo, ellos se lo guisan y ellos se lo comen...

Valoración:-9menosmas

A ciudadellenc
Hace un mes

El gobierno ruso destinará este año 13 millones de rublos (US$198.000) para la conservación de la momia del que fuera líder soviético, cuyo cuerpo embalsamado se expone en un mausoleo en la Plaza Roja de Moscú desde 1924.

Los mayores asesinatos de la historia están vinculados al comunismo.

Valoración:0menosmas

tob
Hace un mes

animo vox,, los principios siempre son difíciles... es admirable que vox no tome el camino fácil y tome las medidas que considera necesarias para que prevalezcan sus principios... vox a anunciado filtros en toda España para aceptar a sus representantes,,

Valoración:-8menosmas

Ciutadellenc
Hace un mes

"Recordemos que el gobierno de Franco envío tropas a luchar junto a Hitler y apoyó exterminar a miles de españoles en el campo nazi de Mauthausen", ha rememorado Bosch, antes de recordar que, "como premio, el dictador aún tiene un mausoleo faraónico pagado por toda la sociedad".

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5