El asfaltado de los arcenes de la ‘general’ avanza por Es Pla Verd

|

Valorar:
preload
Los operarios asfaltan los arcenes del lado norte de la ‘general’ a la altura de Es Pla Verd

Los operarios asfaltan los arcenes del lado norte de la ‘general’ a la altura de Es Pla Verd

29-01-2019 | Gemma Andreu

Los operarios de la empresa encargada de las obras de reforma del tramo Ciutadella-Ferreries de la carretera general (Me-1) están llevando a cabo las labores de asfaltado, unos trabajos que se han retrasado por diversas cuestiones como los días de lluvia que han impedido su ejecución y la paralización del proyecto por los problemas de tráfico que generaron en plena temporada alta.

Las labores se retomaron después de la temporada en las zonas de paso de vehículos y ahora se centran en los arcenes. Las máquinas están avanzando por la zona de Es Pla Verd. Todavía quedan pendientes actuaciones en el entorno del Castillo Menorca y la Naveta des Tudons y falta que entre en funcionamiento el nudo de Sa Costa Nova. La última previsión, después de la prórroga firmada, es que las obras terminen el 22 de febrero.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

AGUSTIN
Hace 8 meses

ES UNA VERGÚENZA LO QUE ESTAN TARDANDO EN HACER LA CARRETERA GENERAL, A ESTE PASO LLEGA EL VERANO Y SEGUIMOS... Y NO ESTOY CULPANDO A LOS TRABAJADORES, SINO AL CABIO DE PROYECTO DE LA IZQUIERDA DE NO QUERER HACER NADA HECHO POR EL GOBIERNO ANTERIOR, POR POLITIQUEO, QUE LO UNICO QUE HACE ES PERJUDICAR AL CIUDADANO MENORQUIN.

Valoración:2menosmas

Quelet
Hace 8 meses

M’agradaria conèixer a s’enginyer que va dissenyar sa porqueria que han fet. Tindria una bona conversació amb ell.

Valoración:5menosmas

D'aquí d'allà
Hace 8 meses

Feines lentes i mal fetes... baixen velocitats i posen més linies continues... crec que en temporada d'estiu, serà un caos... tiempo al tiempo.

Valoración:6menosmas

Ciudadana
Hace 8 meses

Bajo mi punto de vista un dineral para empeorar la carretera, de noche es horrible, muy oscura.

Valoración:14menosmas

Popeye
Hace 8 meses

Han convertido una mala carretera en una carretera peligrosa. El PSM-MES serán los responsables del caos que se organizará con esta pésima obra. Esperemos que no haya victimas mortales. Vergonya MES vergonya ni un sol vot MAI MES.

Valoración:14menosmas

luichi
Hace 8 meses

Tanto tiempo y millones para una carretera mas o menos igual que antes, para eso mejor dejarlo como estaba....

Valoración:18menosmas

Sergio
Hace 8 meses

Vaig cada dia a Ciutadella des de Maó.. De matinada, quan encara no hi ha llum de dia, és impossible veure les línies pintades a lasfalt quan un cotxe ve de front. Pel demés, és opinable, però no entenc el disseny de les vies lentes.

Valoración:27menosmas

horrorosa carretera principal de Manorca
Hace 8 meses

Carretera de un solo carril con florituras y giros a la izquierda céntrales, lo más peligroso dentro del género vial, con lo fácil que resulta en este tramo Ciutadella Ferreries DOS CARRILES casi por el mismo precio. Muestra clara del despreció a la ciudadanía quemando dinero público para satisfacer el más sórdido sectarismo de unos impresentables politiqueros apoltronados y descarados.

Valoración:31menosmas

Un Menorquín
Hace 8 meses

Lo alucinante es que, el por ...las molestias que está ocasionando durante tanto tiempo para dejar un sólo carril?? y encima dejar el carril de en medio para entrar en els alocs?? este verano reiremos, con los guiris....y otros no tan guiris. Se puede ser tan inútil?? jugar así con la seguridad del ciudadano..esto en el futuro, se estudiará y algún descendiente tendrá que agachar la cabeza.

Valoración:25menosmas

Dani
Hace 8 meses

No serem tan exigerats i demagogs com per dir que nar a Ciutadella és jugar-te sa vida, però al·lots! Acabau-la ja d’una vegada!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2