Una inmobiliaria reclama 40.000 € a su cliente por la venta de una finca

|

Valorar:
preload
Las dos parcelas unificadas y el chalé estaban expuestas en la web de Fincas Llonga y se vendieron en 1,1 millones

Las dos parcelas unificadas y el chalé estaban expuestas en la web de Fincas Llonga y se vendieron en 1,1 millones

31-01-2019

La venta de una propiedad situada en una finca en la calle Na Claró, de Son Blanc, en Ciutadella, ha derivado en la reclamación de Fincas Llonga al propietario vendedor, un ciudadano francés y su esposa, después de que la operación quedara escriturada ante notario el pasado martes. El vendedor no ha abonado a la agencia los 39.930 euros pactados que corresponden a la comisión por la venta fijada en 1,1 millones de euros.

La inmobiliaria ya ha anunciado la interposición de una demanda civil contra su cliente, mientras que el abogado de los vendedores esgrime que estos no se niegan a pagar la comisión sino que se trata de determinar la autoría de la intermediación puesto que otra inmobiliaria considera que fue la que inició la operación.

Fincas Llonga acredita que poseía en exclusividad para su venta el chalé de 527 metros cuadrados, más la piscina de 66 y barbacoa de 84, incluidas en las dos parcelas unidas de 4.500 metros cuadrados después de una agrupación que también gestionó la misma agencia.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Aguas cap d'artrutx
Hace 6 meses

Qui es en P.M??????

Valoración:-27menosmas

Menorqui
Hace 6 meses

Veo muchos correos algo habra hecho mal el vendedor juntamente con la gestoria De PPM. Pero aún no se entiende quien tiene la comisión rentenida?

Valoración:-29menosmas

medusa
Hace 6 meses

lo logico es que haya un contrato firmado previamente

Valoración:14menosmas

Pintos
Hace 6 meses

Los fundamentos de derecho son muy claros, no estamos hablando de solo un exclusiva, la exclusiva está clara por lo que veo. Pero aparte de la exclusiva que tenia la inmobiliaria si presentó a comprador y a vendedor firmando arras, claro que se hizo la venta por parte del que reclama sus honorarios. Estoy muy descuerdo con Salou, el vendedor es el culpable de salir rápido a Francia y no dar la cara. Tambien la gestoria PM que no actúa correctamente según algunas voces.

Valoración:-27menosmas

Artrutx
Hace 6 meses

La exclusiva es legal, hay muchas inmobiliarias que lo hacen de este modo y se aseguran la comisión.

Valoración:-29menosmas

Salou
Hace 6 meses

Si el diari a publicat tot això és per unes bases ben fonamentades i una documentació requerida, si podeu llegir bé el diari, finques llongas acredita la seva intermediació amb una documetació. L'exclusiva serveix per a alguna cosa aqui i en tots els casos, quan hi ha una exclusivitat s'ha de respectar. Ja pot haver-hi 10 immobiliàries darrere. La venda la fa el qual té signat l'exclusiva. Aqui el que actua malament és el venedor que se'n va ràpid amb els diners cap a França sense cap explicació i lliura els diners al seu advocat / gestoria que potser ni vol porta el cas. El que no es pot consentir és que un venedor Ordener treballar a una immobiliària, no pot marxar i vendre la finca i no pagar els treballs realitzats.

Valoración:-46menosmas

Jose
Hace 6 meses

Fincas Llongas vendio la finca

Valoración:-51menosmas

guillem
Hace 6 meses

La venta no la hizo Fincas Llonga.

Valoración:53menosmas

Conchi
Hace 6 meses

Com se pot opinar d’un tema privat, si ningú sap que ha passat en realitat?

Valoración:86menosmas

Jose
Hace 6 meses

La vendio Fincas Llongas porque es el que presento el comprador al vendedor y cerro la operación o esto entiendo.

Valoración:-41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3