Los perros en adopción se asoman a la Ronda de Maó

| |

Valorar:
preload
Imagen de los carteles con primeros planos de los perros que se han instalado en la Ronda

Imagen de los carteles con primeros planos de los perros que se han instalado en la Ronda

30-01-2019 | Javier Coll

La Protectora d’Animals de Maó ha puesto en marcha una vistosa campaña para promover las adopciones de perros abandonados, con la colocación de fotografías en las vallas publicitarias de la Vía de Ronda. Primeros planos de los canes que se encuentran en el Centro Insular de Acogida de Animales se pueden ver, a gran tamaño, en los tramos de la carretera comprendidos entre el cruce de la ronda con la calle Josep Anselm Clavé y la rotonda de Abu Umar con el eslogan «Som a sa canera». El objetivo, según ha explicado la responsable de la Protectora, Joana Carreres, está claro: hacer visibles a los «invisibles», los perros que han sido abandonados y están a la espera de ser adoptados y encontrar un hogar.

Las imágenes han sido posibles gracias a las sesiones de fotografía solidaria de Eli Pérez, la autora. La Protectora recuerda que algunos de estos perros llevan mucho tiempo en el centro esperando una oportunidad e insiste en su mensaje «Adopta, no compres», dirigido a todos aquellos que estén pensando en incorporar un animal a la familia.

La campaña no pasa desapercibida, por su tamaño y por la ubicación elegida. Las fotos se han instalado en los espacios publicitarios de una de las vías más transitadas de la ciudad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josw
Hace 9 meses

Yo tengo dos perros donde no entran ellos no entro yo hr estsdo en una autonomia viajan en servicios publicos tiendas y empiezan hoteles a admitirlos.. Son uno mas de la familia.. Es cuestion de educarlos. .

Valoración:4menosmas

A Cabot
Hace 9 meses

Los perros pueden entrar en cafeterías o restaurantes. Depende del dueño del establecimiento. Lo decide él no el ayuntamiento de turno. Tenemos un listado de restaurantes por toda España donde vamos con nuestras mascotas cuando estamos de viaje. A muchos sorprendería lo bien educados que están. Y ni se les oye. Muchos propietarios nos reconocen que los prefieren mil veces antes que a los maleducados hijos de muchos otros y que podrían aprender de ellos.

Valoración:15menosmas

cabot
Hace 9 meses

Antonio Val, que tendrá que ver una cosa con otra. Los perros no pueden entrar en establecimientos donde se sirven alimentos por una cuestión de higiene. Espero que el Ayuntamiento no sea tan insensato como para cambiar este reglamento.

Valoración:-12menosmas

Elena
Hace 9 meses

Molt bé Protec!!!! Més cor ès el que fà falta en aquesta societat. Avam si amb iniciatives com aquesta, la gent consegueix ser un poc més bona. Tenir un company pelut en les nostres vides, ès moltíssim beneficiós; molts ho sabem. Pero adoptarne un, et regala uns valors com a persona, com no ho podríau imaginar. Ojalá s'en a doni molta gent!!!!

Valoración:29menosmas

Nispru/Sucra
Hace 9 meses

Una iniciativa fantástica, que debería de concienciar tanto a los compradores de mascotas como a los que las abandonan. Y ojalá que ayude también a la adopción de peluditos que merecen una nueva oportunidad. BRAVO!!!!! Todo mi apoyo ;)

Valoración:36menosmas

jjj
Hace 9 meses

la protectora no esta ala altura porque se desentiende de muchas cosas que se suponia que se hacian cargo pero la realidad es que no ,lo unico que le interesa es realojar a los pobres chuchos.

Valoración:-18menosmas

Antonio Val
Hace 9 meses

Muy buena iniciativa, pero habría menos abandonos si se pudiera entrar en mas sitios con perros. En Mahón en muy pocos sitios se admiten perros y que yo sepa en ningún bar/cafetería se puede tomar un café con ellos. Animo a la protectora a ampliar la campaña 'Tu perro es bienvenido' que se está haciendo en Zaragoza: "En Zaragoza ya hay más de un centenar de tiendas que admiten la entrada de perros, y pronto serán muchas más" (Heraldo de Aragón)

Valoración:24menosmas

K-Bildu
Hace 10 meses

Una molt bona iniciativa, tant per ajudar a l'adopció com per a conscienciar-nos dels drets dels animals.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1