La sentencia resuelve el único recurso judicial presentado contra la derogación parcial de la NTT, aprobada en octubre de 2017

TW
13

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Balears ha desestimado el recurso interpuesto por ocho entidades empresariales y profesionales contra la derogación parcial de la Norma Territorial Transitoria (NTT). Considera la sentencia que esta decisión se adoptó por los cauces legales adecuados y que no eran necesarias medidas como la evaluación ambiental estratégica, en contra de lo que argumentaban estas siete asociaciones de PIME y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante.

Noticias relacionadas

Esta sentencia resuelve el único recurso judicial presentado contra la derogación parcial de la NTT, aprobada en octubre de 2017, aunque establece la opción de un recurso de casación. Lo hace dando por buenos los argumentos planteados como defensa por parte del Consell, que ve así refrendada la decisión del tripartito de anular parte de los artículos de la Norma, aprobada a finales de 2014 por el equipo de gobierno del PP, para que volvieran a aflorar contenidos del PTI de 2003, mientras se tramita la revisión de este documento.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de febrero en Kiosko y Más