TW
0

El Consell de Menorca ha presentado este lunes la exposición itinerante “Acércate a mi realidad”, que tiene como objetivo reivindicar que los enfermos de cáncer y sus familiares puedan recibir una atención psicológica de calidad, personalizada y gratuita para afrontar esta patología.

La presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, la consellera insular de Bienestar Social, Maria Cabrisas, el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Ciutadella, Àngel Julián y el presidente de la AECC Menorca, José Pons, han presentado esta exposición que también podrá ser visitada mañana.

Las responsables de la máxima institución de la isla han destacado el papel de entidades como la AECC por “llegar donde no lo hacen las instituciones” y han expresado la predisposición del Consell para dar visibilidad a entidades que contribuyen en la mejora del bienestar de los colectivos más vulnerables.

Por su parte, los representantes de la AECC también han aprovechado para presentar la segunda edición de la gala AECC Balears, que se celebrará el próximo viernes a las 20,00 h, en el Teatro de los Salesianos de Ciutadella.