Elecciones municipales 2019

Tóbal Pons Sintes será el candidato del PP al Ayuntamiento de Es Mercadal

Tiene 21 años y es el presidente adjunto de Nuevas Generaciones de Menorca

|

Valorar:
preload

04-02-2019

Tóbal Pons Sintes será el candidato del PP en el Ayuntamiento de Es Mercadal en las elecciones de mayo, según han confirmado a Efe fuentes de la formación.

Pons Sintes, que tiene 21 años, releva a Antònia Cantallops al frente de la lista de los populares en un municipio en el que gobierna, desde hace 9 años, Francesc Ametller (PSOE).

Hace unas semanas, el nuevo candidato del PP denunció ante la Guardia Civil amenazas en Twitter a raíz de un comentario que realizó sobre el cierre de la sede de Vox en Maó.

Pons Sintes es el actual presidente adjunto de las nuevas generaciones del PP en Menorca, cargo al que accedió hace 14 meses. Ingresó en la rama juvenil del PP en 2014.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

john hughes
Hace 4 meses

tobal is to young to be corrupt and clear honesty is what scares the old "experienced" politicos

Valoración:-5menosmas

Jack Espárrago
Hace 4 meses

Barrio Sésamo, PP style

Valoración:16menosmas

Reflexió
Hace 4 meses

David contra Goliat. Qui guanya?

Valoración:1menosmas

Sentit comú
Hace 4 meses

No em sorprèn que un partit polític d’aquesta índole vegi viable presentar-se a unes eleccions municipals amb una persona d’aquestes característiques (és a dir, en procés de formació). M’agradaria que fes pública la seva formació per acreditar la seva capacitat per situar-se al capdavant d’una institució municipal. Té alguna formació més a banda del graduat escolar? La gent que té al seu costat li hauria de fer obrir els ulls, NO ESTÀ PREPARAT. Quan hagi acabat la seva formació potser podrà fer alguna cosa pel poble, hores d’ara que torni a l’institut.

Valoración:33menosmas

Vent
Hace 4 meses

Es temps és un gran mestre. Ho té molt fàcil s‘esquerra de moment. Joves feina, feina i suor. Es poble no pot regalar es poder a vagos.

Valoración:27menosmas

primos promos
Hace 4 meses

Las primarias van de primos, PP Mercadal no tiene igual.

Valoración:25menosmas

arropamiento a alguien tan joven
Hace 4 meses

Falta algún candidato y lista de VOX para poder gobernar.

Valoración:-18menosmas

Manuel
Hace 4 meses

Lo de las gafas de sol puestas le queda muy bien al partido más corrupto de Eurpa. Vergüenza de banda corrupta

Valoración:44menosmas

menorquino
Hace 4 meses

Me sorprende que el primo de Diego de s'Aranjassa tambien se autoproclame sin el consentimiento de la Junta Local. Un hecho grave diria yo. Me parece bien apostar por la juventud, esa que sepa que es trabajar, ganarse el pan, este centrada en la vida...que ha hecho este chico? que sabe de Urbanismo? de subvenciones? como funciona un Ayuntamiento? de negociar? Que pensará el empresario antes de ir a hablar con este pipiolo? El PP de Es Mercadal ha regalado el poder a la izquierda otras 4 primaveras más. Enhorabuena Sr Ameller de antemano.

Valoración:56menosmas

Forneller
Hace 4 meses

I es numero 2,i es 3? Qui son?? Ho dic perque tenc dos fiets de 4 i 6 anys. Al menys tindriem parcs infantils a tope. Es batle Ametller encara riu. Amb rao.

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6