El hotel de interior Casa Ládico de Maó, vendido a un grupo mallorquín

La operación llega dos años después de su apertura por los hermanos Luis y Carlos Sintes

|

Valorar:
preload
Aspecto actual de la fachada exterior de Casa Ládico en la calle Anuncivay de Maó

Aspecto actual de la fachada exterior de Casa Ládico en la calle Anuncivay de Maó

04-02-2019 | Javier Coll

Casa Ládico ha pasado a la propiedad de un grupo hotelero mallorquín, cuya identidad no se ha dado a conocer por razones de confidencialidad, al igual que el importe de la tasación. El hotel de interior ubicado en la calle Anuncivay, en el centro de Maó, es uno de los activos de Negocios Pequeños y Sostenibles (Nepeyso), la sociedad sobre la que se ha ejecutado la operación de compraventa la semana pasada.

La transformación del emblemático edificio en hotel fue acometida por los hermanos Luis y Carlos Sintes en 2016 y el hotel abrió sus puertas en abril del año siguiente. Por tanto, no ha cumplido los dos años completos de funcionamiento en el momento de la transacción. Ese es uno de los motivos por los que la operación ha causado sorpresa en el mundo de los negocios, aunque algunos empresarios relativizan esa sensación ante el aumento de operaciones de estas características que se ha registrado en los últimos meses.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

PACO
Hace 7 meses

Para todos aquellos comentarios nefastos, denigrantes contra el turismo de la isla, los empresarios y en concreto los Sintes, he de decirles que la envidia no es sana. En segundo lugar, para aquellos que hablan sin saber que se callen y no opinen sobre la operación En tercer lugar, los Sintes han dedicado toda su vida a potenciar y crecer el turismo de la isla contribuyendo a potenciar la Isla como lugar de referencia. De tal modo que si venden, es porque ellos han creído que era la mejor opción. Dejen de criticar, de opinar de envidiar, de rojos, azules y verdes, y contribuyan a mejorar la isla.

Valoración:1menosmas

Josw
Hace 7 meses

Esos hoteles en menorca son una ruina.. Tienen pocas habitaciones menorca no tiene turismo todo el año etc. Etc. Si furse negocio grandes cadenas los tendrian no cuatto drsplegados

Valoración:10menosmas

David le Français
Hace 7 meses

paprikablood pues yo sinceramente prefiero a los franceses, gente que ha demostrado saber invertir y sacarle partido a un monton de llocs y casas señoriales que estaban muertas de asco, un espiritu emprendedor que hace tiempo que los menorquines perdieron... si hay que vender, que sea a franceses, alemanes, britanicos, pero a mallorquines no mas por favor, no mas...

Valoración:14menosmas

Joan
Hace 7 meses

Quina pena, no son els hotelets... es tota Menorca que esta en venda, i la culpa es de tots els politics, ni blaus ni vermells... ara estarna ocupats durant uns messos escupint bilis per dir-se coses uns als altres, quina pena de politca y politics... no votaré ni blaus ni vermells... adeu.

Valoración:17menosmas

Un Menorquí
Hace 7 meses

La Familia Sintes sempre ha lluitat per tenir turisme a Menorca, sobretot en es moment més embrionari per fer Menorca un nou destí turistic. Mereixen un poc de respecte, ses envejes són dolentes.

Valoración:37menosmas

Menorquin errante
Hace 7 meses

Menorquin,me temo que te vas a tener que aguantar...y por mucho tiempo.El dinero no conoce fronteras,..........ni entiende de xenofobias

Valoración:42menosmas

Menorquín
Hace 7 meses

No queremos forasteros

Valoración:-57menosmas

paprikablood
Hace 7 meses

Me encanta Mallorca, Estoy en alemania y respondiendo a la pregunta de donde eres, yo les digo que de > Y tooooodos me responden, >. No hi ha res que fe!r. Pero prefiero los mallorquines que a los franceses, que se terminaran mestizando con las casas nobiliares de Menorca, y pronto tendremos jaleos a lo Gaultier con Disck jockeys, modelos, Gogos. Y si no tiempo al tiempo. Quien pone la pasta manda.

Valoración:10menosmas

Ponent
Hace 7 meses

No me extraña, con lo que han cobrado que lo vendan

Valoración:26menosmas

MAHONES
Hace 7 meses

si yo fuese uno de los hermanos Sintes Pascual, no tardaría en dar la noticia al diario menorca y evitaria todo tipo de comentarios sarcasticos y mal intencionados. Por mi parte creo que habrán visto que la inversión realizada no tenía el rendimiento económico que pretendían y como buenos empresarios han buscado el mejor postor y se acabó. A vivir de rentas y de su jubilación ganada en sus años de trabajo.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2