Más de cien inscritos en el Foro Banco Santander con la presidenta Armengol

Se celebra este jueves en Maó con formato desayuno-coloquio para abordar temas de actualidad

|

Valorar:
preload
La presidenta Francina Armengol, este martes en el Parlament

La presidenta Francina Armengol, este martes en el Parlament

05-02-2019 | Pere Bota

Los indicadores económicos del Govern relativos a Menorca, la evolución y la valoración de la temporada turística del 2018, las previsiones para el 2019, la aplicación del Impuesto de Turismo Sostenible, el Régimen Especial de Balears (REB), y la declaración de Menorca como zona piloto de la Unión Europea para las energías renovables son algunas de las cuestiones que abordará este jueves la presidenta del Ejecutivo autonómico, Francina Armengol.

Tratará estos temas de actualidad en el primer Foro Menorca de Economía Banco Santander que se celebrará este jueves, de 9,30 a 11 horas, con formato de desayuno-coloquio, en el restaurante «La Minerva» del puerto de Maó, con aforo limitado e inscripción previa. La convocatoria va dirigida a los principales agentes económicos, sociales e institucionales de Menorca. Más de 120 personas ya han confirmado su asistencia y participación.

Este acto, organizado por MENORCA «Es Diari» y patrocinado por el Banco Santander, estaba convocado inicialmente para el 11 de octubre, pero fue aplazado por las inundaciones que sufrió Mallorca. El Foro Menorca de Economía Banco de Santander constituye un nuevo espacio de análisis, reflexión y debate sobre temas de Menorca que se organizará con carácter anual. El Banco Santander invitó, a través de su delegada territorial en Balears, Celia Torrebadella, a la presidenta de la Comunidad Autónoma.

Durante quince minutos Francina Armengol será entrevistada sobre distintos temas económicos y sociales. A partir de las diez de la mañana, en lo que constituye la segunda parte de este desayuno-coloquio, los asistentes tendrán la oportunidad, durante sesenta minutos, de formular preguntas y plantear cuestiones a la presidenta del Ejecutivo balear.

Los organizadores del foro desean que el acto tenga una gran agilidad y que se puedan abordar todos aquellos temas de interés y actualidad para Menorca. El encuentro concluirá con la intervención del director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Santander España, José Juan Pérez Tabernero, que se desplaza exprofeso a la Isla para participar en este Foro Menorca de Economía Banco Santander.

La presidenta Francina Armengol será recibida por la presidenta del Consell insular, Susana Mora; la presidenta de Editorial Menorca, Carme Serra; y en nombre del Banco de Santander, por José Juan Pérez Tabernero y Celia Torrebadella.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 8 meses

Para nada Luis te equivocas, si gobernara la banda organizada estarian los cajones limpios como una patena, entre Matas el de los tuneles de Soller, el farmaceutico y demás hierbas o no nos acordamos ya ? Que fragil es la memoria... y además son los mismos de los sobres en B, tarjetas black, reformas de sedes pagadas en negro, destrucción de pruebas y discos duros, gurtel, punica, lezo, los mismos que financiaron ilegalmente las campañas de las elecciones del 2011 con Aguirre y Rajoy... ese mismo que le montaron una mocion de censura por que la corrupción le rebosaba por las orejas, me hablas de esos ? Pues algo podridos estan.

Valoración:-2menosmas

cumpañis
Hace 8 meses

esto es lo que pasa cuando los enchufes van a gas y electricidad el psoe en su linie de mangar a manos llenas

Valoración:8menosmas

MENORQUIN1
Hace 8 meses

Francisca LA CATALANA, tiene por más inri, catalanizar las Baleares, yo entiendo que esta señora desconoce que menorca fue conquistada por españoles

Valoración:14menosmas

luis
Hace 8 meses

A ver si da alguna explicación sobre el REB, que tenía que estar aprobado antes de fin de año, y de la bajada del 11,5 % la inversión del Estado en Baleares, claro que los que gobiernan son los del PSOE, si fueran los del PP, habrían convocado hasta manifestaciones con sus amigos de MES (a los que tanto les gusta salir en la foto). Mai Mes... tic, tac, tic, tac... Mayo ya está aquí!!!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1