El Ayuntamiento de Ciutadella, líder en Balears en transparencia

|

Valorar:

El Ayuntamiento de Ciutadella ocupa el primer lugar en transparencia entre los consistorios de más de 15.000 habitantes de Baleares, según datos publicados en la página especializada Dyntra, que audita de forma constante el grado de transparencia de instituciones, empresas públicas y partidos políticos.

Ciutadella obtiene un 86,25 % de los indicadores validados, situándose por encima de la media de Baleares, que representa el 41,63 %, así como del conjunto del Estado (35,53 %). Además, ha conseguido 138 indicadores sobre un total de 160 evaluados.
En la clasificación que engloba los ayuntamientos de todo el país, el gobernado por PSM-Més per Menorca, PSOE y Podemos es el decimotercero de un total de 546 entidades locales evaluadas.

El concejal de Transparencia del Ayuntamiento de Ciutadella, Sergi Servera, ha destacado el esfuerzo realizado durante el actual mandado y ha recordado que se encontraron “un desierto” en esta materia tras el gobierno del Partido Popular. Servera también se ha marcado como reto “mantener el grado de transparencia, insistiendo en los mecanismos y los protocolos en la publicación de la información”.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cala Blanca
Hace más de 2 año

Felicidades por la transparencia,pero iremos los últimos para dar licencias,el proyecto de las Cuevas de Cala Blanca está encima de la mesa o dentro del cajón.

Valoración:0menosmas

luz
Hace más de 2 año

Sólo faltaría que con lo que han hecho no hubiera transparencia. Es como el agua, cuanto menos cosas tiene, más transparente es.

Valoración:-1menosmas

vota-meeeee
Hace más de 2 año

quina poca vergonya es primers amb tresperencia sa esquerra mai mes bla bla bla vota voxx vota vox que o faran molt be bla bla bla

Valoración:-4menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Dons com surti en Juaneda s’hacabat la trasparencia, coneixen algú de la banda organitzada que sigui trasparent.? Aguirre? Barcenas? Rato? Camps? Cospedal? Matas? Brondo? Casasnovas? No recorden quant la policia vare registrar l’Ajuntament ? Sabien qui gobernava ? dons si el pp...

Valoración:4menosmas

Gorki
Hace más de 2 año

Tenim un regidor dedicat només a que aquest indicador surti favorable. Tot lo dia no fa altra cosa. Si amb tot lo que mos costa no fos capaç de que sortís bé a base de emplenar questionaris ell mateix, més valía que s'en anés a ca seua.

Valoración:-11menosmas

Francisco F.
Hace más de 2 año

Tan transparentes que no hay ni luz en las farolas... así está Ciutadella de dejada, que parece el lejano oeste...

Valoración:2menosmas

Xec
Hace más de 2 año

Si no fos per UPCM veurieu quina disbauxa!

Valoración:-8menosmas

Igualito que los del PP
Hace más de 2 año

Igualito que cuando gobernaban los del PP, jajajaja... Pero todavía habrá gente que votará PPena.

Valoración:9menosmas

Cristobal
Hace más de 2 año

Enhorabuena a la gestión,muchas gracias por la transparencia que se ha echado de menos durante tantos años de gestión de otros que más bien parecían grupos organizados para delinquir.

Valoración:7menosmas

Antonia
Hace más de 2 año

Para mi, es en gran parte gracias al control de Upcm de cada euro que se gasta. Menos mal. Agradecer este trabajo duro y tan necesario

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2