Adelante el concurso para la renovación de los parquímetros de Ciutadella

|

Valorar:

El Ayuntamiento de Ciutadella ha aprobado el expediente de contratación de 35 parquímetros, lo que supone la renovación total de las máquinas actuales para controlar el tiempo de estacionamiento de vehículos en las zonas delimitadas y señalizadas dentro del casco urbano.

El concurso saldrá en breve a licitación por un precio de 297.000 euros e incluye además del suministro de los parquímetros, la instalación y puesta en funcionamiento.

De acuerdo con las condiciones aprobadas este miércoles por la Junta de Govern, el concurso se realizará mediante procedimiento abierto y será resuelto en función de la oferta más ventajosa y los criterios de adjudicación establecidos.

El deficiente funcionamiento del equipamiento actual ha sido objeto de quejas por parte de los usuarios. La tercera parte de los parquímetros están averiados ahora y prácticamente en ninguno de ellos se puede pagar con tarjeta, la maquinaria ha quedado obsoleta, no ha sido reparada y ha quedado en desuso, según la denuncia del PP en el pleno del mes pasado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ToniM
Hace 9 meses

Pudiendo pagar a través de móvil, con parquimetros que solo admitan efectivo debería ser suficiente. Así se abarataría el coste

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1