Elecciones municipales 2019

Sergi Servera y Carla Gener liderarán con Fátima Anglada la lista de Podemos Ciutadella

| |

Valorar:

Fàtima Anglada Ametller, tal y como estaba previsto al ser la única candidata en las primarias de Podemos de Ciutadella, encabezará la lista de Gent per Ciutadella-Unidas Podemos en las próximas elecciones municipales de mayo. Fàtima Anglada ha logrado 46 de los 53 votos emitidos, mientras que los siete restantes sufragios se han depositado en blanco.

A la documentalista, activista cultural y escritora la acompañarán en las listas como número dos el concejal de Comunicación, Transparencia y Nuevas Tecnologías y secretario general de Podemos de Ciutadella, Sergio Servera Moreno, y como número tres Carla Gener Marquès, una de las impulsoras de la Asociación de Músicos de Menorca.

Las primarias eran exclusivamente de Podemos, aunque determina la candidatura de Ciutadella, donde la formación morada se presenta con Esquerra Unida, con la marca Gent per Ciutadella-Unidas Podemos, reservando los tres primeros puestos para el partido de Pablo Iglesias.

A falta de definir la composición del resto de la lista, con miembros ajenos a Podemos, también estarán en la candidatura el resto de militantes de Podemos que han resultado escogidos en el proceso de primarias. Son, por este orden, la coordinadora insular de Podemos Menorca y concejal de Ciutadella, Nati Benejam; el diputado autonómico David Martínez; el concejal Sebastià Servera; Marta Medina; Elvira Trula; el conseller Aram Ortega; Santiago Avendaño; Julio de Souza; José Luis García Valenzuela; África Soler; y Fernando Ojea.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan
Hace 7 días

Para el bote solo falta Echenique, jajajaja

Valoración:4menosmas

Clemència,Menorca.info
Hace 7 días

Neutral,el teu infalible mètode nocientífic és igual de vàlid què la inqüestionable infal.libilitat del Papa amb perdó del diari El Menorca...millor el mètode pinto,pinto,gorgorito,de la acera verdadera,pin pon,fuera!

Valoración:0menosmas

Neutral
Hace 7 días

Por los comentarios negativos hacia esta lista,he llegado a la conclusión que,las personas que representan a dicha lista ,son personas de valía y además honradas,cosa que no se puede decir,de muchos políticos y partidos,de nefastos recuerdos para Ciutadella.

Valoración:-12menosmas

Pyoi
Hace 7 días

Bona gent. Al marge de tota sa maquinària podrida que moltes persones sembla desitgen. Quanta por. Quanta hipocresia. Quant d'egoisme.

Valoración:-10menosmas

Lluis
Hace 7 días

Cualquier civil puede postularse a un puesto político no??? Sino miren a su alrededor o sólo lo hace Podemos.... Derecha hipócrita....

Valoración:-13menosmas

joan pons
Hace 7 días

Han fet primaries? quante gent ha votat?...

Valoración:15menosmas

Jo he votat Nati Benejam
Hace 8 días

Quin HORROR, per Déu,Mae de la Concha, què foteu amb els vostres votants?Fátima Anglada la vostra candidata? Jo me' n vaig, no conteu amb el meu vot ni el del meu home, adéu!

Valoración:40menosmas

Suposo que és un acudit
Hace 8 días

jajajajajajajajejejojojijijijeje

Valoración:30menosmas

Il mio Angelo
Hace 8 días

Mare meua al.lots... Que Deu mos agafi confessats...

Valoración:44menosmas

Fauno
Hace 8 días

¿Es una lista municipal o la lista del paro?

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2