El PP quiere conocer los intereses reales de Marc Pons en Fornells

| |

Valorar:

Este viernes inició un segundo periodo de exposición pública el proyecto para la segunda fase del proyecto de mejora del puerto de Fornells, cuando las obras de la primera están a punto de empezar. Todo ello, en la misma semana en que el Parlament instó a Ports de les Illes Balears a prescindir del edificio proyectado en la zona de Es Pla, algo que el Govern se muestra reacio a asumir. Ante esta situación, el PP de Es Mercadal critica que la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad esté ignorando, no solo los mandatos de la Cámara balear, sino los acuerdos adoptados por el pleno municipal, de forma unánime, en cuanto que se realizarían reuniones de coordinación periódicas entre ambas administraciones y se informaría debidamente a la ciudadanía sobre el desarrollo de los proyectos.

El concejal popular Ricard Riera asegura que Ports «no hace caso a nadie, ni a las mociones del Ayuntamiento» y se pregunta «qué intereses reales tiene el conseller Marc Pons en mantener este edificio cuando el Parlament y el pueblo lo rechazan, da que pensar el hecho que mantenga esta postura pese a todo». Lamenta que no se haya producido ni una sola de las reuniones de coordinación solicitadas». Riera reitera que «Ports está actuando más como una constructora privada que como una administración pública socialista».

Mantiene el PP su preocupación por el hecho que las obras de la primera fase, que están a punto de comenzar, interfieran en la principal actividad económica de Fornells, que sin duda es el turismo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Esto no lo conoce?
Hace 8 días

Entren y vean...

www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP&fbclid=IwAR3h1kWWOIFApHmNDx5S8CUKWq42Dgzaf5h_RHIRh4Zz7MFyIlioDpCj2rA

Valoración:menosmas

Sheriff PPons
Hace 9 días

Gran senyor Pons. Covart, 4 anys sense fer res per deixar es marron a un altre. Es pensa q tots som boijos? Vol deixar tot embastat per que continui sa tramitació es faci es restaurant cantina i la resta, moll q cau q es foti. Covart pons

Valoración:2menosmas

con Puertos hemos topado
Hace 9 días

Es cierto que por parte de Puertos se estan llevando a cabo unas politicas que no contemplan el interes general real de los habitantes de la isla, en este caso Fornells.Podemos encontrar otros ejemplos como puede ser favorecer atraque a los grandes cruceros alegando que es bueno para la economia de la isla (como si fuera su problema o sus competencias ) y creo que deberian precuparse de gestionar bien los amarres y recursos " per es de aqui que tenim barca " y dejarse de historias que si la economia .... afan de lucro al fin y al cabo

Valoración:3menosmas

Nord
Hace 9 días

A quienes beneficia, està muy claro: los fornellers que no quieren verlo evidentemente pecan de ignorancia. Y además: se informa de los dineros PUBLICOS que se gastaran (para los necesarios fuegos de artificio) para beneficio particular a empresas privadas Clemencia Señora Armengol

Valoración:-4menosmas

Ciutadà exemplar
Hace 9 días

O en Richard ara es "el Ricard"? Queda molt català!!!

Valoración:-5menosmas

Conocer...
Hace 10 días

Y no quiere conocer que es M.Rajoy ??

Valoración:-17menosmas

Pajoan
Hace 10 días

Vale, Joan. Lo que dices es: Como el PP es corrupto, no le pidamos cuentas al PSOE por sus corruptelas ¿Es así? Pues me parece que tienes que hacértelo mirar porque la gente normal lo que piensa es que tanto tienen que responder unos como otros. Como lo oyes.

Valoración:29menosmas

Pericles
Hace 10 días

¿Solo en Fornells?

Valoración:33menosmas

desinteresado interesado
Hace 10 días

Siempre me gusto una pequeña playa donde estaba Es Pla con un bar balneario, las batallitas de los comercios me resbalan, a propósito el tanque monstruoso de combustible “provisional” todavía está sin soterrar. Salud y todo lo que hagan tenga tipología que comunica.

Valoración:25menosmas

Joan
Hace 10 días

Je je vaya unos para pedir explicaciones, les habeis pedido explicaciones a vuestro presidente sobre su master dudoso.? Y sobre los pagos en B y en sobres.? Sobre la corrupción de vuestro partido siendo uno de los mas bestiales de Europa.? Sobre las tarjetas black.? Sobre las reformas de sedes pagadas en negro.? Sobnre Gurte, Lezo y Punica.? sobre la destrucción de pruebas y discos duros.? Sobre que sois un partido condenado por vuestro casos y corrupción.? Sobre vuestra caja B acreditada.? Pues los ciudadanos deseamos conocer esos intereres por que tenemos derecho. Capito ?

Valoración:-31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2