El PP amenaza a Maó con los tribunales por «ocultar» la auditoría a Hidrobal

|

Valorar:

El PP de Maó ha denunciado ante el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, el órgano público independiente que vela por la transparencia de las instituciones, la negativa del equipo de gobierno municipal de facilitarles información sobre la auditoría realizada a la empresa del servicio de agua Hidrobal.

Los populares recuerdan que el pasado 21 de diciembre solicitaron una copia de la auditoría, así como los informes elaborados por el departamento de Intervención del Ayuntamiento y que han reiterado esa solicitud en dos ocasiones, la última el pasado miércoles.

Desde el principal grupo de la oposición en el Consistorio mahonés advierten de que, en caso de que el equipo de gobierno siga sin responder a sus demandas, pondrán «en conocimiento del Ministerio Fiscal esta vulneración de derechos por si fuera constitutiva de ilícito penal».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pastillas Juanolas
Hace 5 meses

Después de leer esto, la señora Juanola y el señor Hector Pons tendrán algo que decir ¿no?, si lo tiene tan escondido algo deben temer. Que será lo que pone... tienen miedo se ve. Después se acusan a otros partidos y al final tendremos que ver como en Mahon, algo no cuadra. Y tendrán que dar muchas explicaciones...

Valoración:-3menosmas

Sede
Hace 5 meses

¿Por qué el PP formateó 35 veces los ordenadores de Luis Bárcenas?

Según explicó Luis Bárcenas, extesorero del PP, ante la juez, los discos duros de sus portátiles guardaban documentos que acreditaban la contabilidad B del partido como un listado de todos los donantes del Partido Popular en los últimos años o informes de las reuniones que Bárcenas y el extesorero Álvaro Lapuerta mantuvieron con estas personas. También contenían recibís de pagos efectuados con la caja B del PP en tiendas como Loewe o en sastrerías.

Valoración:4menosmas

M.Rajoy
Hace 5 meses

Shobressh? que shobresh?? esho, esho, está muy mal ocultar !

Valoración:5menosmas

Demagogia
Hace 5 meses

Que leches de ocultar, que salga la mierda. Queremos saber chanchullos de los políticos.

Valoración:6menosmas

Temps
Hace 5 meses

En Es Castell aún estamos esperando que el PP cumpla con lo que dijo de las auditorías a hidrobal. Porque según ellos con sus cuentas y la nueva planta todo estaba bien. Pero aún no hemos visto nada de nada.

Valoración:4menosmas

José
Hace 5 meses

Lo que no es normal que tanto unos como otros dr tenga un agua incomestible.. Es fe verguenza y despues quieren turismo fe calidad igual que el agua

Valoración:5menosmas

yo
Hace 5 meses

Creo que el PP trabaja mejor siendo partido de la oposición, creo que es donde hace mejor su trabajo.

Valoración:1menosmas

Sito
Hace 5 meses

Para amenazar están éstos, algún día sabremos que "ocultaron" ellos que no será poco..........

Valoración:-3menosmas

Joan
Hace 5 meses

La banda organizada amenazando.? Ahh claro es su estilo, robar, estafar, destruir pruebas y discos duros, reformas de sedes pagas en negro, conseguir masteres dudosos, cobros de sobres en B, ellos estan muy acostumbrados en relacionarse con los tribunales, por cierto el proximo caso es con Cospedal y Barcenas por la destrucción de pruebas y discos duros.? O quizá el de Aguirre por financiar ilegalmente las campañas electorales del 2011.? Habla el pp de esos casos y tribunales.? Quina castanya vos fotareu !!

Valoración:-5menosmas

Pericles
Hace 5 meses

En primer lugar yo no aprecio amenaza por ningún sitio, tan solo ejercen su papel y con poco sentido, son más las reclamaciones por falta de transparencia ocultadas. De todas formas, no olvidemos que las empresas auditoras, (como ha quedado reflejado en infinidad de casos con bancos y empresas) al ser pagadas por quien les encomienda el trabajo, suavizan sus conclusiones, de lo contrario se exponen a no cobrar. Así que por muy poca agua que suene del río de la corrupción, posiblemente, ante la negativa a mostrar los resultados e informes de la intervención, la riada puede ser oceánica.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2