Trasmediterránea retoma la ruta con Alcúdia el 22 de febrero con el ‘Alcántara Dos’

|

Valorar:
preload
El «Alcántara dos» ya ha cubierto la ruta Ciutadella-Alcúdia

El «Alcántara dos» ya ha cubierto la ruta Ciutadella-Alcúdia

09-02-2019

Trasmediterránea recuperará la ruta Ciutadella-Alcúdia a partir del 22 de febrero. El servicio se cubrirá de forma temporal hasta finales de abril con el buque «Alcántara Dos» que ya había realizado el citado trayecto en el pasado.

La compañía naviera dejó de vender billetes a principios de enero para el citado trayecto tras la venta del ferry «Nura Nova» a una naviera italiana, sin asignar un barco sustituto, de manera que durante este tiempo Baleària ha sido el único operador en esta línea.

Sin embargo, el «Alcántara Dos» no será el barco definitivo. Trasmediterránea sigue buscando un buque adecuado para ofrecer esta conexión todo el año, ya que al ser de alta velocidad es más vulnerable al mal tiempo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menorquín
Hace 9 días

Buques nuevos...precios nuevos?? ya me han llegado rumores de que aumentarán el precio del pasaje.... espero que sólo sean rumores..

Valoración:2menosmas

Llevant
Hace 9 días

Otro trasto como el Nixe de Balearia, que los destinan a Menorca porque nadie los quiere, con mar plana ellos tienen temporal

Valoración:7menosmas

Jordi
Hace 9 días

El Nura Nova era muy bueno y todo lo que digan ustedes, pero creo que los menorquines merecemos algo mejor que un buque de más de 40 años. De abril a octubre no veo mala opción un fast-ferry. De cara al invierno está claro que necesitamos algo más estable con mala mar, entiendo que habrá otras opciones que no tarden 3 horas en cruzar el canal de Menorca. Por cierto, Balearia incorporará en la misma ruta el Cecilia Payne para contrarrestar al Almudaina II ¡viva la competencia!

Valoración:7menosmas

Nura Nova
Hace 9 días

Un barco ideal para hacer la travesía Ciutadella-Alcudia? Ha de ser pequeño, estable, maniobrabilidad buena con mala mar, ro-ro.... el Nura Nova, por ejemplo.... Ah no! Que ese nos lo acabamos de vender! Cómo diría Forges: País...!

Valoración:10menosmas

Xec
Hace 10 días

Res com es nura nova. Aquet barco just fa 1m d, ola, semble que hi ha un temporal de 10m d, ola... ????

Valoración:23menosmas

fernando serrano llabres
Hace 10 días

buena noticia.- competencia, y mas horarios

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1