Elecciones municipales 2019

Company ataca a Armengol en Ferreries por ser «la más independentista»

Las críticas al PSOE por sus pactos de gobierno centran el mensaje de precampaña del PP

|

Valorar:
preload
Misericordia Sugrañes, Biel Company y Cuca Gamarra al inicio del acto

Misericordia Sugrañes, Biel Company y Cuca Gamarra al inicio del acto

09-02-2019 | Sergi Garcia
Misericordia Sugrañes, Biel Company y Cuca Gamarra al inicio del actoLos candidatos, al terminar el acto

En Menorca, el Partido Popular ha dado el «pistoletazo de salida». En motivo de la presentación de los candidatos que aspiran a presidir las instituciones de la Isla, la agrupación llenó ayer el auditorio de Ferreries en un acto protagonizado (además de todos los postulantes a las alcaldías) por su presidenta a nivel insular y también candidata al Consell, Misericordia Sugrañes, su presidente a nivel autonómico, Biel Company y a la que denominaron como invitada de honor, la alcaldesa de Logroño Cuca Gamarra.

Durante su intervención, Company, además de mostrar admiración y respeto por el equipo popular menorquín, atacó a la presidenta Francina Armengol por ser «la más independentista» del Govern y por querer trasladar las disputas políticas de Catalunya a Balears junto con Més y Podemos. «Frente a esta izquierda triste que siembra odio y que pretende eliminar a cualquiera que no piense como ellos estamos nosotros para combatirlos», señaló. Una afirmación que también trasladó al gobierno insular, que con sus pactos, según Company, «ha fracasado» y pide «a gritos» que se le cambie. «Los pactos no gestionan ni resuelven problemas, ni de carreteras, ni de limpieza de torrentes, ni de nada». Bajo su punto de vista, sin caer en los extremos, el PP debe ser la alternativa al «espécimen peligroso» que representa el PSOE en Balears «que se está cargando sus intereses». Y para ello, «hay que hacer política con seny, sentido común. La experiencia nos avala y esto lo vamos a ganar», concluyó.

Sugrañes, por su parte, que reseñó y aplaudió todas las candidaturas, desde la suya propia para «ser la presidenta de todos los menorquines», hasta la de su relevo al frente del Ayuntamiento de Alaior, encajó una lista de ‘noes’ al tripartito. «No a la seguridad vial, no al transporte aéreo, no al turismo, no al sentido común», aseveró, entre otros, por lo que declaraba al actual Consell «incapaz de sacar adelante Menorca, sumiso y poco reivindicativo».

A cambio y «con los vientos del cambio a su favor» Sugrañes prometió un gobierno en el Consell «resolutivo, ágil y decidido» para evitar que «las oportunidades que ofrece la Isla no caigan en saco roto». Así, tomando como seña de identidad el lema «trabajo para todos todo el año», marcó las líneas que seguirá el Partido Popular que «demostrará que otra Menorca es posible».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Casos aislados
Hace 8 días

Entren y vean.. :

www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP&fbclid=IwAR3h1kWWOIFApHmNDx5S8CUKWq42Dgzaf5h_RHIRh4Zz7MFyIlioDpCj2rA

Valoración:1menosmas

Nuevos amigos
Hace 9 días

Y no presenta a sus nuevos amigos fraternos: Ciudadanos y Vox?

Valoración:3menosmas

puedes atacar a M. Rajoy..
Hace 9 días

Entre otros asuntos muy turbios, : "Mariano Rajoy se benefició de la financiación irregular del PP" y pagó la campaña.

Valoración:4menosmas

Tolo Pons
Hace 9 días

"Trabajo para todos todo el año", manifestó la presidenta del PP-Menorca en este acto celebrado ayer. Hubo críticas a los independentistas, pero también propuestas en positivo, que son las que necesita Menorca para acabar con estos cuatro años perdidos por la nefasta gestión de la izquierda con las obras de la carretera paralizadas, la escuela de Es Mercadal que no sabemos cuándo se llegará a construir, el conservatorio de música en una ubicación (Sala Augusta) que no quieren ni los padres ni los profesores, la promoción turística mal dotada y peor gestionada, y falta de sintonía Consell insular-organizaciones profesionales. Ya es hora de que venga el cambio a Menorca.

Valoración:-1menosmas

Paput
Hace 9 días

Que porquería de personajes políticos aquí hablamos el catalán y el menorquin Sr. Company. No queremos Bauzas, ni casados,ni marianos Rajoy, ni Aguedas Reineses, ni Simones Gorneses, ni reinas salomes, Se va a pegar una torta aquí el PP, en Menorca de muy señor mio.Esto o sabe hasta el mas tonto del pueblo.

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 9 días

Pobreta Agueda ja no sap que fer amb tant de resentiment que dur per dins, si vols ja t’ho diré jo... no seràs batlessa encara que patalegis molt, el teu temps ja ha passat, representes a una banda corrupta i els ciutadans açò no ho volen... millor presentar un altre candidat, per exemple el meu fiet de 17 molt amic del fiet de 21 anys que es presentar a Mercadal, que vos sembla... jeje.

Valoración:4menosmas

Eyut
Hace 9 días

Ataques, Amenazas, etc. Del partido mas corrupto de Europa, estos no estan lejitimados a exijir nada a los demas hasta que no devuelvan lo robado

Valoración:8menosmas

Bernat
Hace 9 días

I es Mercadal, qui presenten a Batle? Açò son paparots de (peperos)

Valoración:11menosmas

Sito
Hace 9 días

Estaría mejor que te preocuparas de tus asuntos que menudo bagaje debes llevar a cuestas, eres un personaje que no sirves para ocupar ningún puesto destacado en ninguna "organización" y como no sabes hacer política porque no eres político te dedicas al pataleo, no sirves para nada más, no te empeñes en seguir porque no conseguirás nada..... Porque no "muestras" públicamente tus "logros" donde están ?

Valoración:8menosmas

M,Rajoy
Hace 9 días

Que shobress? Muy bien contra todoshh !!

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2