Inversión de 1,4 millones para la mejora de la carretera a su paso por Es Castell

Los financiarán a partes iguales el Consell y el Ayuntamiento

|

Valorar:
preload
Es Castell reclama al Consell que ejecute ya la reforma de la entrada al pueblo.

Se mejorará la entrada al pueblo de Es Castell.

25-09-2017 | Javier Coll¶

El Consell de Menorca y el Ayuntamiento de Es Castell han anunciado este lunes la aprobación del proyecto de mejora de la travesía de la carretera general en su paso por el municipio.

Esta actuación desarrollará la previsión del Plan General de Ordenación Urbanística del pueblo, que prevé su transformación en un bulevar, adaptándose a la normativa de carreteras.

El Consell de Menorca financiará la redacción del proyecto y el 50 % del coste de ejecución de las obras. Por su parte, el Ayuntamiento de Es Castell ejecutará la otra mitad de las obras, con un coste máximo de inversión conjunta de 1,4 millones de euros.

Las actuaciones previstas tienen el objetivo de mejorar de manera integral la travesía de la carretera, dotándola de un paseo para peatones, un carril bici y otra zona de aparcamientos.

Consell de Menorca y Ayuntamiento de Es Castell han expresado su satisfacción por este proyecto que ha sido posible gracias al acuerdo unánime con todas las formaciones políticas del municipio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Colin
Hace 3 meses

Biieeen, mas obras, seguro en plena temporada, los costes despues se desparan, lo de siempre. Y acabe el chollo de gobern actual, vamos a gastar el dinero como nos da la gana. NOS TOMAN EL PELO?!

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1