El Aeropuerto de Menorca cierra enero con un récord de pasajeros

Han pasado 78.838 viajeros, un 11,2 % más que el mismo mes del año pasado

|

Valorar:
preload
El aeropuerto sufre en pleno 'puente' una nueva jornada de retrasos en los vuelos por la niebla.

Imagen de archivo del aeropuerto de Menorca, el pasado diciembre.

06-12-2018 | J. COLL

El aeropuerto de Menorca ha cerrado enero con un récord histórico de pasajeros, hasta los 78.838, un 11,2 % más respecto al mismo mes del año pasado, ha informado Aena.

En cuanto al tipo de tráfico en enero, el pasaje nacional aumentó un 7,7 %, con 68.553 pasajeros. Por lo que se refiere al tráfico internacional, 2.277 viajeros volaron con origen o destino al Reino Unido.

Los movimientos de aeronaves del Aeropuerto de Menorca han experimentado una variación positiva del 21,1 % con un total de 1.158 operaciones de aeronaves, de las que 1.138 han sido de tipo comercial.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

butifle
Hace 3 meses

si estos pasajeros supieran como esta el servicio de emergencias del aeropuerto , seguro preferirían viajar a otro lugar

Valoración:menosmas

Menorquín errante
Hace 3 meses

Ahora va ha tener la culpa el aeropuerto de la falta de turistas en temporada baja.....Popeye,rindamonos a la evidencia y reconozcamos que es la mejor infraestructura, de largo, que tenemos en Menorca.

Valoración:4menosmas

Rosario d'Olivia
Hace 3 meses

Pues a mí la noticia me parece clara, concisa y creíble: Compara pasajeros de Enero 2019 con los de Enero 2018. No veo que tiene que ver con el turismo.

Valoración:6menosmas

Popeye
Hace 3 meses

Clarooo y los hoteles con un 90% de ocupacion, viviendas turisticas ocupadas, hay perdón que no esta permitido alquilar en casi ningun sito por orden de MES y PsoE, los restaurantes a tope, souvenirs y tiendas de playa acabando existencia.las golondrinas petadas, el queso y la sobrasda agotados....fuuuu tindrem que fer algo....prou de gent prou... ¡¡ Venga ya con las estadisticas!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1