Menorca dedica un mapa turístico en seis idiomas al producto local

La guía identifica 328 puntos de venta de alimentos y restaurantes

|

Valorar:

El Consell de Menorca ha presentado este martes el nuevo mapa turístico del producto local de Agroxerxa, que nace con una vocación turística, presentado en 6 idiomas, pero también como guía para el residente, identificando 328 puntos de venta de alimentos y restaurantes.

La dirección insular de Medio Rural y Marino, y la Fundación Fomento del Turismo de Menorca han cofinanciado una tirada inicial de 30.000 ejemplares. Todos los productores y puntos de venta tendrán a su disposición un paquete de mapas de forma gratuita para distribuirlos entre sus clientes.

Además, el mapa se distribuirá en las diferentes ferias internacionales de turismo y en los puntos de información turística de Menorca.

También se podrá consultar mediante una aplicación móvil para Android y en la web, donde se añadirá una descripción de todos los productos y fichas de puntos de venta con fotografías de los establecimientos para mejorar su visibilidad.

Agroxerxa es una iniciativa impulsada por el Observatorio Socio ambiental de Menorca (OBSAM) para dar a conocer todos los productos agroalimentarios del sector primario de la isla a través de una web, con información de los productores, los puntos de venta y los restaurantes donde encontrarlos.

La plataforma incluye productos de la tierra y del mar. La media de visitas por mes en la página web asciende a 2.000 y se detallan un total de 115 productores, 231 puntos de venta, 97 restaurantes, 26 puntos de venta online. Reúne referencias de más de 600 variedades de productos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 3 meses

... castellano, català, english, deutsch, italiano, français?

Valoración:0menosmas

jxuc
Hace 3 meses

Molt bona iniciativa. Enhorabona.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1