Elecciones municipales 2019

El PP de Es Mercadal se da más tiempo para elegir candidato

| |

Valorar:
preload
El sábado se presentaron los candidatos del PP, sin el de Es Mercadal

El sábado se presentaron los candidatos del PP, sin el de Es Mercadal

09-02-2019 | Sergi Garcia

La Junta Local del Partido Popular en Es Mercadal se reunió este miércoles con la intención de abordar e intentar cerrar el proceso de elección del candidato a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Sobre la mesa estaba el nombre de Tóbal Pons Sintes, autoproclamado de forma precipitada a instancias de la dirección del partido a través de redes sociales, pero que no genera acuerdo dentro de la agrupación municipal a causa de su inexperiencia y juventud, así como del modo en que se conoció la elección.

No obstante, en la reunión de la Junta Local del miércoles noche se decidió no dar por definitivo ningún nombre. Ni el propio Pons, que tampoco se dio por descartado, ni ningún otro. Según fuentes del partido, después de un debate entre los asistentes se acordó darse más tiempo para sondear la opción de plantear otros posibles candidatos, alternativas a Tóbal Pons que susciten un mayor nivel de acuerdo. Cabe recordar que el acto de presentación de los candidatos del PP en el Consell y los ayuntamientos de Menorca se celebró el pasado sábado, sin el de Es Mercadal en la fotografía por esta falta de acuerdo. La dirección local del partido atribuyó esta demora a falta de quórum y se marcó esta semana como el plazo en el que se cerraría este asunto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vecina
Hace 7 meses

I no poden cerca una persona nova? Que no hagi estat mai vinculat amb el partit de moment? Nomes que tengui ganes de fer coses per poble. Alguna persona a Mercadal deu haver segur!!!

Valoración:0menosmas

David.Cau
Hace 7 meses

El autoproclamado pobret que acabies els estudis , que presentin es seu cosi es Tranfuga de Ciutadella o si tambe podria ser es parquimetro

Valoración:4menosmas

TMercadal
Hace 7 meses

La junta del PP Es Mercadal, con el liante Ricardo Riera, debe dejar de empreñar y apoyar la candidatura de Tóbal Pons Sintes, apostando a favor de la juventud y la renovación. Si la doctora Cantallops no quiere seguir, la presidenta Cate tampoco quiere encabezar la lista, y el listo liante Riera tiene mucho trabajo en su restaurante de Fornells, es hora de espabilar y apoyar por una persona joven, con inquietudes y mucha ilusión.

Valoración:-6menosmas

Miquel
Hace 7 meses

A veura si s'acaba aquest "culebrón" d'una vegada. Ja serìa hora que deixin de fer es ridìcol, i que presentin un candidat amb un mìnim de sentit.

Valoración:4menosmas

practicante
Hace 7 meses

Aisss que no troben candidat, clar representar a una banda orgaitzada que ha estat corrupta durant 40 anys, repartin-se sobres en B, robant, estafant, enganan, inclus conseguir masters de Univseristat dubtosos... dons te el seu preu. A veure qui es el guapo que vol representar a una banda condenada per corrupció i amb caixa b acreditada...Per posar un exemple es com si colcu volgues reprsentar a una banda d'atracadors de bancs i delictiva...

Valoración:5menosmas

pepe
Hace 7 meses

Açò comença a fer molta ppeeeena

Valoración:11menosmas

Mikel
Hace 7 meses

Yo presentaría al señor Balcells. Seguro que acepta

Valoración:1menosmas

Sito
Hace 7 meses

Que´bajo "vuelan" las gaviotas, no saben que hacer porque han perdido el rumbo y también la identidad si es que algún día la tuvieron.

Valoración:24menosmas

Mercadal
Hace 7 meses

Mercadalenc adoptado para que lo sepas el actual alcalde es de derechas (PP) y como no lo dejaron presentar por alcalde en el PP se fue a PSOE y como el, el sr Arjona tal para cual

Valoración:10menosmas

Mercadalenc adoptado
Hace 7 meses

Yo fuese del alcalde me presentaría a candidato del PP también, seguro que lo eligen, y ya seria la hostia, más monopolio......a no ser que se presente el parquímetro ese gana de calle las elecciones.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2