Elecciones generales 2019

Águeda Reynés renuncia a ser candidata del PP al Congreso

|

Valorar:
preload
Juana Francis Pons y Àgueda Reynés

Juana Francis Pons y Àgueda Reynés

03-05-2016

La diputada del Partido Popular de Menorca en el Congreso, Águeda Reynés, ha comunicado a la presidenta del PP insular, Misericordia Sugrañes, su decisión de no presentarse de nuevo como candidata a la Cámara Baja en las próximas elecciones del 28 de abril, han indicado a Efe fuentes cercanas al partido.

Reynés ha asegurado que ha tomado la decisión por «motivos personales y sentido común» y para ser «consecuente» con el compromiso con los ciudadanos de Maó, ya que la diputada también es candidata al Ayuntamiento de la ciudad en las próximas municipales del 26 de mayo.

La líder de los Populares ha remarcado su «compromiso con los mahoneses» y la voluntad de «recuperar el Ayuntamiento».

Reynés considera que, a pesar de poder presentarse a ambas administraciones, en estos momentos «no es compatible» alternar la actividad municipal con la nacional.

La ex alcaldesa de Maó se ha mostrado «ilusionada y contenta» tras esta decisión que deja en manos del partido la elección del próximo candidato al Congreso de los Diputados.

Por otro lado, en referencia al avance de elecciones generales, Águeda Reynés ha expresado su «satisfacción», pero ha admitido que «ya esperábamos» el anuncio.

Tampoco repite Pons Vila

Tampoco repetirá la otra candidata del PP, la senadora Juana Francis Pons Vila, como avanzó hace unas semanas. Considera que ha cumplido un ciclo tras quince años en distintos cargos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lógica
Hace 4 meses

@Miguel Pons S Aquí todo el mundo da la cara aunque uses seudónimo, ya que tienes que poner tu e-mail para opinar, aunque algunos seguramente usarán eso también falso. Aún así queda la IP de donde se escribió. Si alguien comete una ilegalidad es el único motivo por el que se debe saber quien es, ya que el derecho al anonimato en internet es primordial para que no venga ningún loco de entre todas las personas que te han leído a tocarte la puerta de casa por algo que has escrito.

¿Te molesta que no piensen igual que tú? Porque por lo que escribes parece que la gente que opina como tú puede quedar en el anonimato, pero los que no, deben identificarse. No se a qué tiempos me recuerda eso.

Valoración:8menosmas

Parmenides
Hace 4 meses

Mientras no hayan listas abiertas de candidatos, voto en blanco.

Valoración:0menosmas

Pericles
Hace 4 meses

En su lugar, otro florero. Total para su distinguida participación.

Valoración:5menosmas

Ciudadano Kane
Hace 4 meses

Que pena y dolor siento que nos dejes, siempre me recordarás a José Antonio Labordeta por tu valor y valentía defendiendo "Tus grandes proyectos"

Valoración:3menosmas

Se respira machismo
Hace 4 meses

Idó, us agradi o no, tindreu una altra vegada una dona de batlessa. Na Conxa. I tant de bó sigui amb majoria absoluta per llevar-nos de damunt els de les portes giratòries i anti ecologistes. Ale guapos puntuau negativament.

Valoración:-2menosmas

joan
Hace 4 meses

Águeda Reynés = ALCALDESA DE MAHÓN

Valoración:-21menosmas

Escondiendo el agua
Hace 4 meses

Esta señora es la responsable de haber mantenido tres años escondidos los requerimientos de sanidad para que se advirtiera a la población que el agua no era potable. Durante tres años nos bebimos los nitratos por su neglicencia. Como diputada también se ha lucido, no se conoce absolutamente nada que haya hecho en beneficio de Menorca en los cuatro años que le hemos pagado el sueldo. Vaya cartas de presentación.

Valoración:16menosmas

Miguel Pons S
Hace 4 meses

Algunos de los comentarios aparecidos tan cargados de òdio y rencor,pienso que deberian por lo menos dar la cara con nombres y apellidos,dichos autores demuestran su poca calidad humana,escondidos delante del ordenador es muy facil.

Valoración:6menosmas

Sito
Hace 4 meses

Haces bien total para lo que has logrado para la sociedad menorquina y encima te hemos tenido que mantener..........

Valoración:23menosmas

Lógica
Hace 4 meses

¿Y por qué la pasada legislatura si era compatible y esta no? ¿ o será que ya ha calculado que así como se van a repartir los votos en la derecha se va a quedar sin escaño y prefiere irse ella antes de no conseguir la butaquita?

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2