El Hotel Castell Playa aprovecha la reforma para subir de categoría

|

Valorar:
El Fiesta Hotel Castell Playa no abrirá sus puertas esta temporada

El Fiesta Hotel Castell Playa no abrirá sus puertas esta temporada

El Fiesta Hotel Castell Playa, ahora de tres estrellas, anuncia que aprovechará las obras para solventar sus problemas estructurales para realizar una reforma integral de la edificación y subir, así, de categoría.

Aunque no ha especificado con cuántas estrellas contará al finalizar los trabajos, la compañía impulsora de la reforma, Palladium Hotel Group, asegura que se trata de «un proyecto muy ambicioso y que apuesta por la calidad y el producto de alta gama».

Así, la compañía señala que la remodelación proporcionará una gran mejora de las instalaciones y del servicio, además de dotar al edificio de una estructura sólida y reforzada para los próximos años.

De este modo, Palladium Hotel Group asegura que el edificio que fue construido a principios de los años 70 podrá seguir operativo muchos años más. «Se trata de uno de los hoteles con mayor trayectoria de la compañía ya que tiene 50 años y el objetivo es que siga siendo un hotel de referencia y uno de los más atractivos durante otros 50 años», indica.

Para que las obras puedan llevarse a cabo, el establecimiento, situado en el Arenal d'en Castell, no podrá abrir sus puertas durante la próxima temporada turística.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Mahonès.
Hace más de 2 año

Els hotels a Menorca s'han d'anar reformant i pujant de categoria, per així distingir-nos dels demés productes turistics més propers. Un exemple és el que vàren fer amb es Hamilton d'Es castell, es poble se n'ha beneficiat de sa reforma. no va d'esquerres o de dretes, va de sentit comú.

Valoración:8menosmas

Dali
Hace más de 2 año

A ver si tambien mejoran la entrada para las mercancias, q los transportistas q hacemos reparto en hoteles lo pasamos cada año fatal, con una mano se cuentan los hoteles y restaurantes bien acondicionados para la entrada de genero q hay en la isla. La gente no lo sabe pero es vergonzoso, horarios limitados, largas distancias para llegar a cocina, pendientes considerables, puertas estrechas, camaras frigorificas pequeñas, montacargas pequeños, y si a todo esto le sumamos q la cadena de frio de los alimentos se rompe siempre..., q no se extrañe nadie el pq luego hay intoxicaciones alimenticias, a mi no me extraña pq lo veo cada verano

Valoración:2menosmas

Colin
Hace más de 2 año

Y los trabajadores del Holtel, los del pequeno comercio a lado....? Una temporada sin trabajo y despues contractan gente mas barata aun? Esto no interessa a nadie.

Valoración:-14menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Y yo me pregunto, porqué al Ayuntamiento de Mercadal no se le monta unjaleo desde la izquierda y el GOB por dar licencia a este mamotreto que lo que hará será “perpetuar 50 años más” esa imagen; y en cambio al Ayuntamiento de Alaior se le monta el jaleo incluso antes de dar la licencia a los hoteles Meliá Son Bou?

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1