Elecciones autonómicas 2019

Més aspira a liderar la Menorca del futuro sin turismo ‘low cost’

Maite Salord se presenta como candidata a presidir el Consell

|

Valorar:
preload
La candidata al Consell, Maite Salord, junto al candidato al Parlament, Josep Castells

La candidata al Consell, Maite Salord, junto al candidato al Parlament, Josep Castells

15-02-2019 | Gemma Andreu

La candidata de Més per Menorca a presidir el Consell , Maite Salord, presentó este viernes las bases de su proyecto electoral «Una fórmula no nueva, pero sí mejorada, con la que defender los intereses de los menorquines y dibujar la Menorca del futuro», arrancó.

Salord reflexionó sobre dos posibles modelos de gobierno. «El de los partidos que apuestan por formas del pasado, con masificación, precariedad laboral, corrupción, menosprecio a la cultura y retrocesos en cuestiones sociales», o el de su propuesta basada en «economía productiva, sostenibilidad, con educación y formación, con cohesión social y conectividad».

Para hacer efectiva esta propuesta Salord resumió su compromiso electoral en nueve puntos. La diversificación económica para llegar a una mejor y mayor ocupación, el turismo de calidad con tal de huir del ‘low cost’ o el sistema educativo entendido como la «base de todo».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

la gran mega tonteria
Hace 30 días

Que tiene poco entendimiento o inteligencia. "de pequeño era el niño tonto de la clase, pero mira qué bien se ha colocado ¡cómo se puede ser tan tonto!"

Tonto es el que dice tonterías, estos de mes se están luciendo a sandeces y son los que nos han gobernado cuatro años. No más llaves nunca más.

Valoración:1menosmas

SOJOGA
Hace un mes

Pero que dicen si solamente para que pueda venir una persona en avión sale por mas de 500€ el vuelo....una familia de clase media de 4 personas no puede venir aquí le sale más barato irse a otro punto de España y señores Menorca es España. Ofertas para Menorca pocas hay....y si no hay turistas ya podeis decidir tanta tonteria...

Valoración:2menosmas

El Presidente Bananero
Hace un mes

Sres. de Mes, no toqueis ni hagais nada de nada, que lo estropeais seguro. Ya queda menosssss

Valoración:6menosmas

ido
Hace un mes

tenim que viure de que vengui sa gent a passejar...que pot sortir malament ????

Valoración:menosmas

luz
Hace un mes

Marx escribió “El Capital”, i vivió gracias al capital de los otros. Arruinó a su familia, sólo pensaba y escribía. Jamás acudió a una fábrica, jamás habló con un obrero ni trató con ellos. Vivió de la riqueza de los otros y sólo se trataba con ricos, no quería contagiarse de los obreros. La ideología de izquierda se basa en que sus ideólogos deben vivir con sobrada comodidad para dirigir, y sus creyentes seguirles con la máxima austeridad, y a cierta distancia, no sea que siendo tantos, desequilibren su “estatus quo”. La pobreza se reparte, no así la riqueza. La sutileza, es como enmascararlo a los seguidores.

Valoración:5menosmas

D
Hace un mes

Ibiza con su clientela de fiestas y desmadres. Formentera con sus turistas pijos ricos haciéndose los hippies. Mallorca con los ejecutivos medioafincados adinerados pero con poco tiempo y sus amigos. En Menorca tenemos a los low cost (que no me lo creo porque no es un destino barato) y a los románticos.. No le pidas a éste pagar 1000€ la noche, no lo va a entender. Menorca no es low cost, otra cosa que unos turoperadores controlen varias cadenas hoteleras y hagan lo que quieran, pero no sale tirado venir a menorca..

Valoración:7menosmas

cartera andante
Hace un mes

Turismo sin turistas. ALUCINANTE¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:7menosmas

Elisa
Hace un mes

Es una magnífica propuesta, tod@s los menorquines con nómina del Consell y nos podemos olvidar del turismo. Seria como vivir en el paraiso...

Valoración:30menosmas

Sebastia Benejam
Hace un mes

Ándeme yo caliente Y ríase la gente. Traten otros del gobierno Del mundo y sus monarquías, Mientras gobiernan mis días Mantequillas y pan tierno, Y las mañanas de invierno Naranjada y aguardiente, Y ríase la gente.

Coma en dorada vajilla El príncipe mil cuidados, Cómo píldoras dorados; Que yo en mi pobre mesilla Quiero más una morcilla Que en el asador reviente, Y ríase la gente.

Cuando cubra las montañas De blanca nieve el enero,1 Tenga yo lleno el brasero De bellotas y castañas, Y quien las dulces patrañas Del Rey que rabió me cuente, Y ríase la gente.......sigue pero ya se entiende verdad? D.Luiis de Gongora y Argote 1581 . Abril y Mayo 2019 ¡¡arruix.!!.

Valoración:31menosmas

calavera
Hace un mes

pues en estos últimos cuatro años no lo han demostrado,MES bien al contrario,MES perjudicar al turismo y a la creación d riqueza en la isla

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4