Vuelo y siete noches en Orlando por menos de lo que cuesta en Menorca

Un buscador británico sitúa la Isla como uno de los destinos más caros para finales de mayo

|

Valorar:
preload
Imagen del hotel de tres estrellas incluido en el paquete vacacional a Orlando

Imagen del hotel de tres estrellas incluido en el paquete vacacional a Orlando

16-02-2019

Pasar siete días en Orlando (Estados Unidos), en las cercanías de Disneyland, con vuelo y alojamiento incluidos a un precio más económico que hacerlo a Menorca en las mismas condiciones. Es la propuesta que esta semana ha anunciado a bombo y platillo un buscador de viajes británico, Travelsupermarket.com, que ha comparado el coste de unas vacaciones para una familia británica (una pareja y dos niños) para las primeras vacaciones escolares de verano, entre finales de mayo y principios de junio.

La plataforma, cuyo estudio ha logrado resonancia en los principales medios del Reino Unido, ha comparado costes para un viaje con salida desde el noroeste de Inglaterra (Manchester y Liverpool) el sábado 25 de mayo y regreso una semana más tarde, el sábado 2 de junio con vuelos directos al destino y alojamiento en un hotel de tres estrellas sin manutención o solo con desayuno incluido. Los resultados son sorprendentes y dejan a Menorca como una de las zonas más caras.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Turista
Hace 28 días

Playa de Cala Bosc en Ciutadella..Alquilar 2 tumbonas y 1 Sombrilla en la playa, cuestan 20 Euros...Sin comentarios.

Valoración:1menosmas

turista
Hace 28 días

Si se busca bien y bajo las mismas condiciones (o mejores, debido a los precios locales ) Rep. Dominicana, Costa Rica,Tailandia y muchos otros destinos preciosos son también más baratos desde Alemania. A pesar de la duración del vuelo. La pregunta es si el turista busca sólo lo más conveniente para su bolsillo, el problema de Menorca no es tanto el precio sino la pérdidas en servicios y el estanque de la calidad y la oferta en los últimos años.

Valoración:1menosmas

Perico
Hace 29 días

Menorca es abusivamente cara para vender sólo sol. Alimentación, hotelería, alquiler de coches, tiendas... caros, distracciones escasas. Hay muchísimas playas competitivas en otros sitios. Apuntar sólo a turismo rico es querer echarse los pedos con antena Chanel N.5

Valoración:4menosmas

Lorna
Hace 29 días

No necesito mirar TripAcvisor, yo he estado en Orlando, y es muy bonito, pero Menorca lo es mas, cuestión de gustos. Sería muy preocupante que a todos nos gustara lo mismo.

Valoración:6menosmas

Bep
Hace 29 días

Lo que necesita Menorca es deshacerse de los políticos Lowcost que cobran como si fueran Highcost.

Valoración:4menosmas

Oscar
Hace 29 días

Tengo varios amigos de Barcelona y Pais Vasco que este año no vienen porque los precios de los alquileres de casas estan por las nubes,queremos hacer el año en dos meses y no puede ser

Valoración:5menosmas

Viajero
Hace 29 días

Basta de criticar a Menorca por los precios. Para ir a Menorca o Orlando lo primerones el precio del vuelo. Que cobra la cia aerea para cada destino? Ahi esta la gran estafa

Valoración:15menosmas

pepe
Hace 29 días

El PSM quiere Menorca sin turismo low-cost, lo cual me parece muy bien si al mismo tiempo ofreciesen la creación de un producto alternativo de turismo de calidad (lo cual, como bien sabemos, no es así). Esta noticia demuestra que no necesitamos pagar a políticos-funcionarios del PSM para hundir el turismo low-cost, ya que se hundirá en los próximos años por su propio peso. Conclusión: nos conviene votar a políticos capaces de generar alternativas que atraigan al turismo de calidad (dícese del turismo que puede y gasta dinero)

Valoración:21menosmas

calavera
Hace 29 días

y menos mal que los que cobran sueldo de político se preocupan mucho por nosotros(ironia)

Valoración:16menosmas

Lorna...
Hace 29 días

Lorna, la ignorancia es muy atrevida. Decir que Orlando solo tiene como atractivo un parque de Disney denota tu falta de cultura general. Mírate por curiosidad en TripAdvisor y confirma tu ignorancia.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2