Elecciones generales 28A 2019

Més per Menorca aboga por una candidatura de las izquierdas al Senado

|

Valorar:

Més per Menorca apuesta por pactar una candidatura unitaria de las formaciones de izquierdas al Senado, con un candidato de consenso «que debe formar parte del Grupo Mixto en la Cámara Alta y cuyo voto y acción política se deberá decidir «a través de una comisión de los partidos que formen la candidatura».

La postura fue fijada ayer por la comisión ejecutiva, a la espera de que sea ratificada por la asamblea general del partido: «Queremos trabajar desde ahora mismo para encontrar fórmulas de consenso por lo que abriremos el diálogo con otras formaciones», aseguraron en un comunicado emitido ayer, el mismo día en que la secretaria general de Podemos en Balears, Mae de la Concha, se mostró partidaria de sentarse a dialogar para el mismo fin.

En cuanto a la elecciones al Congreso, la decisión de Més per Menorca es optar por una plataforma electoral unitaria e «insularista» de izquierdas, en la que entienden que deben estar «Gent per Formentera, Més per Mallorca, Guanyem Eivissa y otras afines» y que debe tener como objetivo la defensa de Balears.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano ejemplar
Hace 8 meses

Yo voto a francostein

Valoración:menosmas

sociataex
Hace 8 meses

PSIB, PSOE, PSM, MES todo lo mismo, pancatalanismo. Y lo digo porque me lo han confirmado algunos de los propios políticos de esos grupos. Solo buscan la manera de conseguir el máximo de los votos del amplio espectro poblacional que existe en la isla. Y lo más grave, confirmar 4 añitos mas para, sobre todo, su propio beneficio.

Valoración:1menosmas

pepe
Hace 8 meses

Si eres nacionalista catalán o menorquin eres de izquierdas, pero si eres nacionalista español eres facha... Y lo bueno es que se lo creen

Valoración:9menosmas

Isaac
Hace 8 meses

Qué decepción!!!!

Valoración:10menosmas

Sebastia Benejam
Hace 8 meses

Clarooo, es lo de siempre MES (PSM) por si solos nunca hubiesen accedido a poltrona alguna y claro, dadnos vuestros votos (plataforma de izquierdas) y luego si eso nosotros ya os diremos lo que hay. Y con éste cuento el PsoE lleva treinta años regalandoles sus votos y nuestro futuro. ABRIL y MAYO 2019 a ver si los ciudadanos de menorca toman nota.

Valoración:10menosmas

juan
Hace 8 meses

Mae Mes !!!!!

Valoración:10menosmas

marta
Hace 8 meses

Con lo que se demostraría una cosa que todos sospechamos (y sabemos) que el PSO-¿E? no se diferencia absolutamente en nada de Més. Son exactamente lo mismo. MAI-MES!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1