Alejandro Sanz también se da de baja del PP

Dice no sentirse identificado con el partido del que llevaba veinte años de militancia, y con el que fue presidente de Nuevas Generaciones, diputado y concejal de Maó

| |

Valorar:
preload
Alejandro Sanz y José Ramón Bauzá.

Alejandro Sanz y José Ramón Bauzá.

18-02-2019

El que fue asesor del senador José Ramón Bauzá, Alejandro Sanz Benejam se ha dado de baja la mañana de este lunes del PP. Sigue así los pasos del expresidente del Govern balear, que formalizó su marcha del partido y renunció al acta del senador el pasado mes de enero.

Así el que fue presidente de Nuevas Generaciones de Menorca, además de diputado autonómico y concejal del Ayuntamiento de Maó (2011-2015) deja el partido tras veinte años de militancia.

Sanz lo ha anunciado en su cuenta de Facebook, donde ha querido agradecer “públicamente a mi partido en Menorca por la oportunidad que me ha dado a desempeñar diversos puestos orgánicos y públicos”.

Cuando Bauzá se dio de baja del PP, alegando la deriva nacionalista que había tomado la dirección regional de los populares, Sanz ya anunció que estaba meditando también su marcha del partido, por su descontento con el PP de Balears, aunque no así con la dirección del PP de Menorca.

Y así lo ha confirmado en su mensaje de despedida: “En estos momentos he tenido que tomar una decisión que llevo tiempo meditando y que considero que es coherente con mis principios. Vaya por delante que no es una decisión tomada por temas relacionados con el partido a nivel insular o local sino estrictamente a nivel regional”, afirma.

Sanz afirma que ahora mismo ya no se siente "cómodo” en el PP, ni en su mensaje, “ni por la falta de unidad interna que llevamos viviendo desde hace cuatro años a nivel regional”, a la vez que no se ve identificado en el partido que lidera Gabriel Company en Balears. “No me veo representado ni identificado actualmente con el proyecto regional de mi partido”, afirma. Y lanza una última puya: “El éxito de nuestro partido siempre ha estado en hacer un proyecto integrador y unido donde quepan diversas sensibilidades del centro derecha”, algo que entiende que ahora mismo el PP de Balears no es capaz de asumir.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Carabassonet
Hace 4 meses

"¡Quién me va a curar el corazón partío!"

Valoración:5menosmas

Saturnino
Hace 4 meses

¡Qué bien! Ahora podrá dedicarse exclusivamente a la música. Mira que hace años que tengo el Cd de Más y lo escucho al menos una vez a la semana. Sin duda fue su mejor trabajo.

Valoración:4menosmas

Enzo
Hace 4 meses

Estos son entre otros muchos los más ambiguos sólo saben "figurar" porque de política..............

Valoración:9menosmas

David.Cau
Hace 4 meses

Pp =partit podrit

Valoración:5menosmas

AGUSTIN
Hace 4 meses

CURIOSO QUE EL DIARIO MENORCA SOLO PUBLIQUE NOTICIAS NEGATIVAS DEL PP

Valoración:-12menosmas

Lo mejor que podías haber hecho
Hace 4 meses

Pues si el PP Balear ha cambiado vete a Vox o Ciudadanos. Estos no son tan catalanistas.

Valoración:-5menosmas

Tienes mucho futuro Alejandro
Hace 4 meses

Cuanta envidia y rojos hay en este foro. Eso es porque vales Alejandro. Solo se meten con los que están vivos en política y tu lo estas. No me extraña que te fueras del PP catalanista de Company. Animo y suerte.

Valoración:-19menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 4 meses

Volverá pronto a la política, cuando averigüe lo que es trabajar de verdad....

Valoración:23menosmas

practicante
Hace 4 meses

Administrativo ? ja ja, claro seguro que consiguió el máster en la Juan Carlos, las mentiras que hay que decir para defender, verdad pindo.

Valoración:22menosmas

Lógica
Hace 4 meses

Pues siguen siendo los mismos de hace 20 años. Si ahora te das cuenta que no te identificas con ellos, como mínimo un poco corto eres.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5