PP: «La auditoría demuestra la mala gestión de la izquierda en Maó»

| |

Valorar:
preload
Mateu Ainsa, Águeda Reynés y Ana Lía Noval

Mateu Ainsa, Águeda Reynés y Ana Lía Noval valoraron ayer la auditoría y la decisión del equipo de gobie

18-02-2019

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Maó considera que la auditoría sobre la concesión del agua, a la que tuvo acceso la semana pasada, «demuestra la mala gestión de los diferentes gobiernos municipales de izquierdas, lo que nos ha llevado a la situación actual». Así lo asegura el concejal Mateu Ainsa, quien arrojó diversas dudas sobre el trabajo realizado, «no aclara muchas cosas, responde cuestiones como la opción de recuperar la gestión que no eran el motivo del estudio, tal vez es un encargo que desconocemos».

La misma conclusión expuso la portavoz del PP de Maó, Águeda Reynés, «esto viene de una mala gestión de muchos años atrás, lo reconoce la auditoría. Queda claro que en su día fue un asunto oscuro, estraño y escabroso». Es más, «la concesión del agua era un caos, una zona oscura, con un oscurantismo que continúa». Reynés señaló a los ex ediles Arturo Bagur y Gari Petrus, «en ese momento era un caos, y Conxa Juanola, que con ellos fue un cargo de confianza, ahora lo trata de tapar, y esto es muy grave». Reynés insiste en la necesidad de resolver la controversia ante un juez, «y que dé la cara quien lo hizo mal».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 19 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

que desastre no pueden tocar dinero
Hace un mes

La economía izquierdosa es desastrosa, una cosa es predicar y otra dar trigo.

Valoración:1menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

Hola no soy ciudadano ejemplar, soy suplanterman, esta noticia he comentado con su nick, con @gürtel, @mevis, @montgomery......soy un mierda

Valoración:-2menosmas

Gürtel
Hace un mes

Dejadme gestionar a mí y a M. Rajoy con shobressssss

Valoración:-3menosmas

El cardenal
Hace un mes

si sacan 8 concejales ya se podrán dar por satisfechos, a los ciudadanos de Mahon la señora agueda no esgaño una vez, y fue suficiente. 4 años de pasear y hacerse fotos pero de hacer mas bien poco, con multitud de polemicas y sin tomar decisiones en los temas realmente importantes. Este PP no ilusiona a nadie. El batacazo en mayo seria de los buenos.

Valoración:3menosmas

Incompetentes
Hace un mes

La señora Reynes no tiene ninguna credibilidad y menos aún decencia. Despues del fiasco de las últimas municipales y de chupar del bote tendria que haber abandonado la politica, es una mujer sin preparación ni talante, una mujer a la que todo esto le viene muy grande, bien haria en volver a trabajar de lo suyo y dejar de mostrar la oreja porque para politica no tiene ni puñetera idea.

Valoración:1menosmas

Vaya trio
Hace un mes

El PP escondió durante tres años los escritos de Sanidad para que avisaran a los ciudadanos del exceso de nitratos. Juanola por lo menos ha encarado el problema, ha pedido informes, ha auditado las obras pendientes de pago, ha adjudicado una desnitrificadora y ha sido transparente con la ciudadanía aunque sea un tema difícil de resolver.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace un mes

No hubiera sido mejor que cuando perdiste hubieras dejado la politica Sra. Reynes, no ves que ahora tras perder y voverte a presentar lo vas a tener peor,? Te imaginas que se presentara de nuevo Rajoy.? Pues eso es lo mismo... si tu misma y por tu ojos quieres ver tu degradación en directo e irte con la cola entre las patas vete preparando para la castaña. Será de Guinness.

Valoración:5menosmas

Pons_ous
Hace un mes

Banda criminal de mafiosos!Hagán el favor de entregarse,devolver lo robado y disolverse!

Valoración:-2menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

Jajajaja estos con 900 casos de corrupción son más cachondos que yo qu5ta es decir mucho. Soy asín de ejemplar

Valoración:-4menosmas

AGUSTIN
Hace un mes

MALA GESTION Y LEYES INUTILES. Y MUCHA SUCIEDAD

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3