Marc Pons acusa al Gobierno de Rajoy de no invertir en materia energética en Menorca

Contesta al diputado del PP Juan Manuel Lafuente, quien le ha preguntado sobre el traslado de generadores temporales

|

Valorar:

El conseller de Movilidad, Energía y Territorio, Marc Pons, ha acusado este martes al anterior Gobierno presidido por Mariano Rajoy de no haber hecho «ni una sola inversión» en materia energética en Baleares. «Esto nos ha llevado a la situación en la que estamos ahora», ha lamentado el responsable autonómico durante el pleno del Parlament.

Pons ha contestado de este modo al diputado del PP Juan Manuel Lafuente, quien le ha preguntado sobre el traslado de generadores temporales a Menorca para evitar posibles apagones como el ocurrido el pasado 28 de octubre debido a un 'cap de fibló'.
El conseller ha remarcado que el Govern ya ha solicitado al Ejecutivo central el traslado de generadores y ha declarado que continúan «insistiendo en ello'.

«Durante toda la legislatura, e independientemente de quien gobernara en Madrid, hemos pedido exactamente lo mismo. La diferencia es que Rajoy no nos hacía caso y decidió no hacer una sola inversión en materia energética en Baleares y Pedro Sánchez, en siete meses, ha hecho actuaciones concretas de mejora», ha dicho Pons.
Por su parte, Lafuente le ha acusado de ser un «conseller anuncio». «No nos podemos fiar de sus anuncios, le pedimos actuaciones concretas en Menorca», ha concluido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ATÓMICO
Hace 7 meses

Sr. Pons,

Como tenemos el asunto de la carestía en los vuelos a la península a pesar de haber aumentado el descuento de residente un 25% más? Lo dejamos para la próxima legislatura?

Valoración:1menosmas

Aina
Hace 7 meses

Alguien se ha dado cuenta del hombre que esta todo el rato con el movil y le importa todo muy poco? Menos politicos deberia haber que chupen del bote.

Valoración:5menosmas

practicante
Hace 7 meses

Molt be Marc, les coses clares, si hagues sigut un Govern honrat el de Rajoy no ficarien tans vermells de rabia continguda, el tema dels robos, estafes, enganys, falsificacions, destruccions de proves, repartiment de sobres en B i milers de casos sempre els perseguirà... ja poden cambiar el logo o dir-se pepet, son una formació condenada per corrupció i amb caixa B acreditada, les coses per el seu nom.

Valoración:-7menosmas

forneller
Hace 7 meses

deberia explicar qué intereses particulares le mueven en el proyecto del puerto de fornells. después que presuma,, si quiere La honradez se demuestra sr. pons

Valoración:6menosmas

fel
Hace 7 meses

que le pregunte al ayuntamiento de ciutadella quien pone trabas, caramba son del mismo partido

Valoración:2menosmas

Lodigoyo
Hace 7 meses

Como vulgarmente se diria: "este no es mas tonto porque no se entrena", ahora nos hara creer lo que sea cuando lleva calentando silla toda una vida sin hacer absolutamente nada.

Valoración:6menosmas

Terminator
Hace 7 meses

Conozco a Marc Pons de hace muchos años y es un político honrado no como algunos del partido mas corrupto de España y de Europa el PP sino que se lo pregunten a su presidente el Sr Mariano Rajoy que según parece y por la justicia misma cobro sobres en caja B, que se lo pregunten tambien a su tesorero el Sr Barcenas.,

Valoración:-47menosmas

M.Rajoy
Hace 7 meses

Como íbamos a invertir, con el jaleo de losh shobreshh

Valoración:-31menosmas

Josw
Hace 7 meses

Este tiene una jeta mandando sin hacer nada.. Buscste inn curro que ya tienes edad. .. Olvidate del sueldo que te dan.. No lo que mereces

Valoración:63menosmas

Tomeu
Hace 7 meses

Que miserables siempre echando la culpa fuera. Cuando ellos son el problema...

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3