El Consell incentiva la asistencia de empresas a ferias turísticas

Tienen este año la posibilidad de asistir a cuatro grandes ferias europeas de la mano de la Fomento del Turismo

|

Valorar:
preload
La consellera Maite Salord y el director insular Isaac Olives.

La consellera Maite Salord y el director insular Isaac Olives.

17-02-2018

Las empresas de Menorca tienen este año la posibilidad de asistir a cuatro grandes ferias del circuito turístico europeo de la mano de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM), según ha recordado este martes el ente público dependiente del Consell de Menorca.

En concreto, estas ferias son B-Travel, Expovacaciones, IMEX e IBTM y con su actuación la FFTM pretende favorecer la proyección exterior y las oportunidades de negocio de las empresas de la isla en dos de los principales mercados: el nacional y el alemán.

La fórmula que plantea la FFTM es la coexposición, donde la fundación asumiría la contratación de los espacios, la construcción y decoración del stand general, la habilitación del módulo específico de cada empresa, el envío del material promocional y la acreditación de los participantes.

La única contraprestación que se solicita a las empresas es el pago de entre 300 y 600 euros, en función de la feria, a fin de cubrir una pequeña parte de los gastos derivados de la contratación de estos espacios.

La adjudicación de los espacios se realizará por estricto orden de recepción de las solicitudes y Las empresas deberán confirmar su asistencia para que la reserva se haga efectiva.

En caso de que el número de peticiones sea superior al espacio disponible, se habilitará una lista de espera para eventuales cancelaciones.

La FFTM estará presente este año en 30 ferias, lo que supone un aumento del 70 % en relación al calendario de 2018.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace 28 días

Per molt que fasin les autoritats els hotelers mai estaran contents, es mouen com si fossin un poder factic, sempre tensant la corda, volen manar sense passar per les urnes, com sempre han fet a Mallorca, imposar la seva llei, ,posar y treure politicis a la seva conveniencia. No será facil treballar junt a ells, sempre estan conspirant per tornar de volta al PP, que es el seu aliat natural i el que els hi amolla la pasta.

Valoración:-4menosmas

Antuan
Hace 28 días

Bona feina des del Consell!! @AGUSTIN baixa de s'abre que han fet més que 8 anys del PP, anys d'ocupació màxima a Menorca, més turistes fora de temporada, més vols, més connexions, més publicitat de l'illa a Europa...Què més vols? Es problema és que tots aquests que diuen que viuen des turisme volen tancar a finals de setembre i viure de "rentes" perquè han fet s'agost (mai millor dit) Entre tots hem de fer que s'allargui sa temporada, obrir abans i tancar més tard, encara que no es guanyi tant...

Valoración:-4menosmas

fel
Hace 28 días

joan, no renuncis a sa familia, pillin

Valoración:1menosmas

Carmen
Hace 29 días

Esto es un negocio redondo para el consell, o seales tienes que pagar 600 euros, te tienes que pagar el avión los taxis, los desplazamientos, la habitación en el hotel, la manutención,etc..ah y encima hacerles publicidad porque les das a conocer Menorca a los visitantes y de paso les pasas el ultimo documental de Menorca por ejemplo de Jordi Sintes donde la isla parece un paraíso terrenal y 2000 euros no te salvan, y encima ayudas al Consell llevando gente a la isla. esto se llama negoci del peix freixit.

Valoración:-1menosmas

Popeye
Hace 29 días

Salord&company no les gusta el turismo, les gusta hacer turismo.

Valoración:8menosmas

Joan
Hace 29 días

Una bona formula, no sou dels meus però trobo que hau acertat. Felicitats.b i quant les coses es fan be s’han de dir.

Valoración:2menosmas

I tu més
Hace 29 días

Bla, bla, bla, bla.... Los anti turismo llevando turismo para ir ellos de jiji jaja a las ferias con nuestros impuestos. A ver si se van pronto a hacer turismo a su casita. Mai més!!!

Valoración:12menosmas

AGUSTIN
Hace 29 días

AHORA QUE SE HA ACABADO LA LEGISLATURA, Y NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA PARA MEJORAR EL TURISMO, QUE HACEN EL PANIPE???AHORA QUE HAY ELECCIONES NOS QUIEREN VENDER QUE HACEN ALGO????

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1