Elecciones municipales 2019

El PP confirma ahora a Tóbal Pons como candidato a la alcaldía de Es Mercadal

|

Valorar:
preload

04-02-2019

La junta local del Partido Popular de Es Mercadal y Fornells ha confirmado este jueves a Tóbal Pons Sintes como candidato al Ayuntamiento en las elecciones del 26 de mayo.

Lo ratifica después de que el propio candidato anunciara el 4 de febrero que encabezaría las listas, aunque el partido lo desmintió e incluso buscó a otros candidatos. Tres semanas después, el partido ha confirmado la candidatura de Tóbal Pons.

La junta local ha aprobado la candidatura del presidente adjunto de Nuevas Generaciones. Pons Sintes (Es Mercadal, 1997) compagina los estudios de Grado Superior de Administración y Finanzas con su trabajo en una empresa de servicios. También es árbitro de fútbol.

Se afilió a NNGG en el 2014 y es miembro de la junta local, de la insular, así como la de NNGG de Baleares.

Pons Sintes se autodefine como “un chico alegre, cercano, optimista, con muchas ganas de trabajar y de seguir aprendiendo cosas día a día”. “Mis motivaciones políticas son trabajar por el bien común del pueblo con respeto y educación y sobre todo con transparencia”, prosigue Pons Sintes.

Mantiene una línea muy dura contra la corrupción. “Ya hay suficientes corruptos en toda España como para que los jóvenes demos un paso adelante y partir de cero”.
Finalmente, el candidato al Ayuntamiento de Es Mercadal y Fornells ha asegurado “Mis objetivos son los de aportar nuevas ideas para nuestro pueblo, estar en contacto continuamente con la gente y sus necesidades”.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Joan
Hace 30 días

Sempre noticies de PP, Cs y VOX. I que no falti la foto promocional perfecte. No crec que sigui casualitat no

Valoración:3menosmas

voto util
Hace un mes

Me la juego votare al pipiolo, quien tomará el testigo histórico en Es Mercadal, PP debe volver con sangre joven y ganas de trabajar por el bien común según manifiesta tan acertadamente.

Valoración:-12menosmas

Jove Menorquí
Hace un mes

Soy votante de derechas y no entiendo que un chico de 21 años y encima sin preparación pueda ser elegido para gestionar el dinero de un pueblo. Un chico que no tiene ni una carrera ni experiéncia. El estar cursando un grado superior no tiene demasiado valor hoy en día en relación a la gente preparada que hay. Algún empresario pondría a este chico a dirigir su empresa? Yo tampoco.

Valoración:14menosmas

Menorquín viajero
Hace un mes

Si es del PP lleva la corrupción en el ADN ... mal asunto. Por cierto, a parte de ser arbitro de fútbol, ¿qué CV tiene este chico como gestor/administrador de fondos públicos y/o empresas? Permitidme que dude de sus buenas intenciones reales ...

Valoración:10menosmas

Joan
Hace un mes

Comença sa sevacarrera de vividor. de ben jove seguint s’exemple des fatxa de n’abascal, un paràsit que viu de difamar i crispar. Que sapi que es nets del 36 ens es igual si un pepero te 20 o 80 anys. No oblidem i ho pagarà pepero x pepero. Recordam tots els crims del regne d’Espanya i les seves víctimes. No passaran!!!!!

Valoración:7menosmas

Joan
Hace un mes

Es fiet bobo aquest que te que sabre? A més si és pepero mirau quin nivell intelectual! Que putes pot ser ebatlle de cap poble un ninyato llepon de fatxes. Ser representant del poble es cosa mes seria

Valoración:13menosmas

jajajaja
Hace un mes

pero donde vasssssssssssss ? jajajaja instalarás salones para jugar a la PS4 en la plaza del pueblo ?? Manda bemoles ..... ¿que experiencia tienes en politica? sigue con el silbato arbitrando a los chicos y deja la política para dentro de unos cuantos años xD ¿peperos a que "jugais" ?

Valoración:34menosmas

Menorquin
Hace un mes

Jo crec que un batle o politic hauria de tenir colque profesió, experiencia laboral per coneixer els problemas e inquietuts dels treballadors, haver viscut tot sol i sebre lo que es sa vida, crec que un batle jove seria 30 o 35 anys, 21 anys, es imposible que tengui experiencia de res, no dubt des seu compromís ni il.lusió per suposat, no el conec de res, opinaria lo mateix de un altre partir i de un altre poble.

Valoración:42menosmas

David.Cau
Hace un mes

Bono i es cosi es Diego es Tranfuga que diu ??? Fer paperots ja es cosa familiar sembla .

Valoración:26menosmas

PACO
Hace un mes

¡Tiene mi voto! Como delegado de la clase

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4