Elecciones autonómicas 2019

Antoni Camps se deja querer para encabezar la lista de Vox al Consell

Reconoce contactos y la propuesta, aunque afirma que hasta la disolucion del Parlament es del PP

|

Valorar:
preload
Antoni Camps

Antoni Camps

18-12-2018 | J. MOREY

Hay un segmento de electores del PP en fuga que busca una opción en la que refugiarse. Una de ellas es Vox, descabezado en la dirección y desmembrado ahora mismo en la Isla, que a su vez busca un perfil del tipo Antoni Camps para atraer a esa bolsa de votos en busca de destino.

El todavía diputado autonómico del PP participa de esa reflexión. Anunció que no seguiría como diputado, «pero si quisiera seguir, tengo ofertas», apunta. La principal viene del partido que en Balears lidera Jorge Campos, «me están insistiendo y sé que empieza a trascender, pero no he decidido nada», responde mientras sugiere que debería tomarse unas vacaciones de la política y trabajar en la empresa familiar.

No parece que vaya a dar ese paso, «sería más sensato, pero lo que me pone realmente es la política», admite como una primera pista de sus intenciones. Deja claro que pase lo que pase en las próximas semanas tiene un compromiso con el PP, partido por el que es y ha sido diputado del Parlament en las últimas legislaturas. Hasta que no haya disolución de la cámara no dará a conocer su decisión.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

cromapons
Hace 7 meses

Un cas clavat al dit: "Los mismos perros con diferentes collares".

Valoración:menosmas

Vamos para atrás
Hace 7 meses

..."un perfil del tipo Antoni Camps"... Jajajaja...o sea ultraconservador y descerebrado.... perfecto para Vox

Valoración:0menosmas

C. Febrer Moll
Hace 7 meses

Ja,ja,ja,ja,ja.... Surten votants de VOX com a bolets que diuen que deixaran de votar a VOX perquè en Toni Camps és es candidat. Perdonau que us ho digui, mos voleu prendre es pel?? Sense cap tipus de dubte en Toni Camps és es candidat ideal per VOX i es comprèn aquesta salivera de s'esquerra perquè ara veu com poden perdre es Consell insular a ses pròximes eleccions. Molta sort i Ventura. Es meu vot el tens!!

Valoración:-14menosmas

jesús
Hace 7 meses

Me gusta el partido, me horroriza el candidato que es la encarnación de todo malo de la política, ya no los votaré, con este ni en broma.

Valoración:2menosmas

Mpc
Hace 7 meses

Normal ahora estara en su salsa

Valoración:7menosmas

Pablo
Hace 7 meses

Toni no son prou dretans per tu. Es problema es que mes a la dreta ja no hi queda res mes.

Valoración:8menosmas

Cristalino
Hace 7 meses

Toniet pel q llegeix aquests anys de polític t,han deixat grans admiradors. Si tens un poc de dignitat plega. No et fa vergonya viure tants anys des cuento. A pasturar!!!!

Valoración:9menosmas

Animo Toni
Hace 7 meses

En Menorca al ser un sitio tan pequeño cuesta mucho encontrar gente que se quiera meter en política y que no sean funcionarios (que pueden dejar su trabajo y se lo guardan), de modo que aquí es normal que a VOX le cueste encontrar gente de capacidad. Toni no es mal elemento para arrancar VOX en Menorca. Es un trabajo duro pero se ha de hacer. Es cuestión de empezar a caminar y poco a poco VOX estará al nivel del resto de España.

Valoración:-10menosmas

Torrente
Hace 7 meses

Pues yo iba a votar a Podemos y ahora que sé que Camps se presenta por VOX, voy a votar a VOX. Lo siento podemitas...

Valoración:-12menosmas

Joel
Hace 7 meses

Esto ya es cono el futbol.... Hasta final de temporada soy del PP, luego escucho ofertas.

La profesionalización de una clase, la política, cada vez más decepcionante y de bajo nivel ( todos, sean del color que sean). Por eso no ire a votar, nadie me representa... El nivel es muy muy bajo.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7