Alaior proyecta su primera piscina municipal y una pista de atletismo

El nuevo Plan General ubica una cerca del polideportivo y la otra junto al campo de Los Pinos

| |

Valorar:
preload
La zona del campo de Los Pinos incluirá el campo de fútbol 7 y la pista de atletismo, además de un circuito de running y un ‘ska

La zona del campo de Los Pinos incluirá el campo de fútbol 7 y la pista de atletismo, además de un circuito de running y un ‘skate park’.

08-05-2018

El Ayuntamiento de Alaior redistribuirá las zonas deportivas de la localidad. El nuevo Plan General de Ordenación Urbana contempla la creación de su primera piscina municipal y una pista de atletismo de unos 200 metros.

El documento urbanístico plantea trasladar el campo de fútbol 7, situado ahora en las inmediaciones del polideportivo municipal, junto al campo municipal de Los Pinos y crear, a su alrededor la pista de atletismo. De esta forma, «todo el fútbol y el atletismo se unificarán en una misma zona creando la que se denominará Ciutat Esportiva de Alaior», asegura el Consistorio.

El espacio que dejará el actual campo de fútbol 7 se aprovechará para levantar la piscina municipal, una «demanda histórica» por parte de muchos ciudadanos que deben desplazarse a otras localidades para poder utilizar unas instalaciones que Alaior no tiene disponibles.

El nuevo PGOU de Alaior unifica como equipamientos dos parcelas situadas entre el campo de Los Pinos y la carretera general con una extensión de unos 10.000 metros cuadrados. Se trata, indica el equipo de gobierno, de «una apuesta de futuro que se desarrollará en los próximos ejercicios y que dotará al municipio de unas infraestructuras modernas y preparadas para encarar el futuro deportivo de la localidad».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Iris martin
Hace 7 meses

Haber si es verdad y cumple. Porque llevan años prometiendo y prometiendo, y da igual entre quien entre, nunca piensa ni se respeta ni ellos mismo. Cumplir con el pueblo y sus ciudadanos entre el partido que entre. Vasta ya de tomarnos el pelo.

Valoración:1menosmas

David Barrera Calero
Hace 7 meses

@portal, gracias!!!????

Valoración:2menosmas

popular
Hace 7 meses

Alaior Capital

Valoración:3menosmas

portal
Hace 7 meses

50 comentarios pero solo un valiente: David Barrera

Valoración:4menosmas

David Barrera Calero
Hace 7 meses

@sara, gracias xata. @Del, entiendo que también absorberán las dos pistas de petanca que, actualmente, solo uso yo para practicar lanzamientos, porque nunca veo a nadie más por allí. Y, si te fijas al pasar, hay más de 10 metros desde la pista de fútbol hasta la pared del poli. Para muestra, el proyecto de ampliación de la piscina de Mahon, que la quieren meter ampliando solamente 3 metros por la parte del rest poima. Fíjate, en un momento, ya le hemos hecho el proyecto... ;-)

Valoración:0menosmas

Del
Hace 7 meses

pero que chorrada es esta? donde esta actualmente el campo de futbol7 no cabe ni de coña una piscina y toda la infraestructura que eso conlleva, o piensan ocupar el espacio de las casas de alrededor, o del colegio y el polideportivo? quizás su idea es usar el viejo ambulatorio ya que piensan en mil años construir otro nuevo¿?

Valoración:-4menosmas

junts van arruinar lo
Hace 7 meses

Este proyecto es es una pasada. Esperemos que no vuelvan los de junts per lo y vuelvan a arruinar al pueblo y acaben otra vez con la ilusión de un proyecto como este. Dejaron 17millones de euros de deuda en el 2011

Valoración:8menosmas

Jo
Hace 7 meses

Pues yo los voy a votar por hacer la pista de atletismo y la piscina. Si tanta rabia les da a los otros partidos, que hagan un acuerdo de municipio y digan que salga quien salga van a hacer la piscina y la pista de atletismo, que no se van a poner palos en las ruedas los unos a los otros y que van a tirarlo adelante todos juntos. Y todos contentos.

Valoración:15menosmas

tirirtero
Hace 7 meses

vull pensar que tant si governa en Jose Luis Benejam com na Maria Camps, es tiri endevant aquest proyecte tant interessant per lo. Ara que s’economia és favorable s’ha de dur a terme!

Valoración:19menosmas

alayor
Hace 7 meses

Enhorabuena Alaior por esta gran proyección de futuro. Dejando de lado los colores politicos, Coia Sugranes y Rafa Quintana han hecho mucho por Alaior estos años y espero que Coia sea la próxima presidenta del consell para que pueda ayudar a hacer este proyecto posible! a sii sorprende algunos de los comentarios de junts per lo. Cuando un proyecto es interesante para el pueblo se tendria q apoyar sean quien sea el q lo proponga!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6