Tres municipios tendrán este verano hasta 38 licencias temporales de taxi

Las plazas autorizadas se distribuirán entre Maó (31), Alaior (cuatro) y Sant Lluís (tres)

| |

Valorar:
preload
TAXI. MENORCA. TENSIÓN. AGRESIONES DENUNCIAS. AEROPUERTO.PUERTO MAÓ. GRUP SERRA -

Se concederán 38 licencias temporales.

07-07-2018

El Consell y los ayuntamientos de la Isla han acordado que este verano habrá un máximo de 38 licencias temporales en las carreteras de Menorca. En una decisión celebrada la mañana e este jueves, y según explica el conseller Miquel Preto, las plazas autorizadas se distribuirán entre Maó (31), Alaior (cuatro) y Sant Lluís (tres).

El resto de municipios no han solicitado contar esta temporada turística con esta fórmula que, en 2018, permitió a Maó solucionar problemas de atención a los clientes. Preto destaca que la decisión se ha adoptado con consenso después de no pocas reuniones y que en función de como vaya este verano se podrán establecer nuevos máximos de cara a 2020. Cabe recordar que el último estudio de Cinesi proponía un máximo de noventa licencias temporales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Taxista
Hace 4 meses

Manolo, en Ciutadella suerte hemos tenido del concejal del PSM que ha gestionado bien el embrollo del Consell. Ven al Born y te lo contamos cuando quieras.

Valoración:2menosmas

Manolo
Hace 4 meses

El PSM Ciutadella se quita la careta. El municipio más turístico aumenta 0 taxis. Queda claro que no quieren turistas.

Valoración:0menosmas

Un Menorquí
Hace 4 meses

Bona feina en sa voluntat de voler trobar solucions als problemes que tenia enquistat Menorca a s'estiu, Bona feina en es conjunt de ses administracions, per fi no hi haurà sobresaturació en ses puntes de demanda, com pot ser a ses festes de poble.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1