Elecciones municipales 2019

Joan Serra será el candidato a alcalde por Som Es Castell

|

Valorar:
preload
Serra, felicitado anoche por Seguí

Serra, felicitado anoche por Seguí

22-02-2019 | Gemma Andreu

Buen rollo entre los candidatos, elevada partipación y ajustadísimo resultado en la elección del cartel electoral de Som Es Castell. Joan Serra superó solo por un voto a Gonçal Seguí, dato que indica por sí solo la pugna y el interés que han suscitado las Primarias de esta agrupación de electores.

La asamblea para la elección del candidato a la Alcaldía comenzó a las 20 horas, pero muchos de los simpatizantes inscritos en la agrupación votaron por correo electrónico, casi las dos terceras partes. Hasta pasadas las nueve de la noche no se conocieron los resultados a causa de la importante movilización que haía despertado la elección del candidato.

Joan Serra será el segundo aspirante de Som Es Castell para el asalto de una Alcaldía. Al finalizar la asamblea, se mostró agradecido por la confianza recibida e ilusionado ante el reto que asume ante las elecciones del 26-M.

Antes de la votación, ambos candidatos habían intervenido para exponer su trayectoria profesional y política, la motivación que les ha llevado a optar por ser candidatos y las grandes líneas de la política que piensan aplicar. No obstante, la personalidad de ambos es sobradamente conocida en Es Castell. En próximas fechas deberá completarse la lista también mediante Primarias en dos fases, una para los puestos del 2 al 7 y otra para completar la lista.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ecp58
Hace 29 días

Creo recordar que cuando se presentó Lluis Camps no venía del mundo de la política y lo ha hecho muy bien. A Joan Serra le conoce todo Es Castell, dejemos que lo intente. Lo mas importante es que tiene un oficio, como el anterior alcalde y no dependen de la política para vivir.

Valoración:5menosmas

Gracias
Hace 29 días

El único problema que puede tener este pueblo será la ignorancia de sus votantes, es más q evidente cual es la opción estrella, vamos Nisio!!

Valoración:-5menosmas

JO MATEIX
Hace 29 días

vaya , vaya Que ven mis ojos ¡¡¡¡¡ Que criticas sin apenas empezar , a Jabalquinto Villa L'arpa ( Es Castell) así lo conzco yo de toda la vida, a Gente Preparada , Villa Quillos alias Villa L'arpa ¡¡¡¡¡ por dios criticar es un bien español pero de esta manera ni siquiera han empezado, las listas estan abiertas para todo el mundo pero viendo los comentarios, por dios ¡¡¡¡¡ bueno prefiero no seguir , pero esta gente es del `pueblo como la mayor parte que saldra del consistorio y lo han hecho lo mejor que han podido gustara o no gustara pero criticar sin darles un voto de confianza, vamos ¡¡ bueno escribo en castellano por si estos señores que tanto critican no entienden la lengua del lugar donde residen ¡¡¡¡

Valoración:3menosmas

El Presidente Bananero
Hace 29 días

Luis, no te vayas, ten piedad.

Valoración:2menosmas

Jabalquinto
Hace 30 días

¿Es el dia d'anganar? pobre villa l'arpa....el que lis faltava.

Valoración:19menosmas

Toni
Hace 30 días

Va gros per es Castell. Deu mos agafi confesats

Valoración:19menosmas

Gente preparada
Hace 30 días

Pues eso, que los dos son gente "muy preparada" para llevar la gestión de un ayuntamiento. Así van los ayuntamientos, con deudas a tope. La que nos espera en Villa Quillos, alias Villa Larpa!

Valoración:16menosmas

Castellufa
Hace un mes

Mare meva!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1