El IB-Salut define el futuro del nuevo centro sanitario de Alaior

Valorar:

El Servicio de Salud ha comunicado este lunes los resultados de la jornada técnica, en el marco del proceso de redacción del plan funcional del nuevo centro de salud de Alaior, que ha contado con la participación de responsables del Ib-Salud, técnicos y profesionales del sector.

En la jornada plantearon y debatieron aspectos como el nuevo modelo de atención sanitaria, la tipología de los centros asistenciales, la integración en el entorno de los edificios, la necesidad de diseñar espacios flexibles, fácilmente adaptables a las necesidades futuras, la sostenibilidad de las edificaciones, y la importancia de la intimidad y confort de pacientes y particulares.

Las sesiones de trabajo continuarán esta semana con el objetivo de disponer del plan funcional en breve para poder iniciar el proceso de redacción del proyecto técnico del nuevo equipamiento sanitario de Alaior.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Humo
Hace un mes

Es humo pre-electoral, sí señor. Parece que hay dinero para un nuevo ambulatorio pero no lo hay, ni lo hubo últimamente, para buscar médicos y enfermeras, gente joven y con familia, y ofrecerles, como corresponde, un sueldo estándar y una vivenda en préstamo, mientras trabajen aquí. El actual ambulatorio de Alaior no está nada mal, sólo que hay que adaptarlo, refaccionarlo, pero se ve que esto ya no es tanto negocio ni da para el circo pre-electoral.

Valoración:11menosmas

nascut el 43
Hace un mes

hace años expuse que la legislación debería exigir que antes de hacer o decidir hacer un nuevo edificio para lo que sea, , no se pueda inaugurar sin hacer decidido en firme que se hará con el viejo. De lo contrario ocurre lo de Son Dureta de Palma, la Residencia V. de Monte Toro de Mahón, y tantos otros edificios que se han "trasladado", como el cuartel de Santiago y otros. En el caso de Alayor me dicen gentes de allí, que está infrautilizado y daría para mucho más. ¿Es humo prelectoral?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1