Las plazas para el mercado británico se mantienen a dos meses de la temporada

El programa de vuelos es similar al del año pasado a la espera de un marzo que será clave

|

Valorar:
preload
MAHON. AEROPUERTOS. PASAJEROS EN EL AEROPUERTO DE MENORCA .

Incertidumbre por el comportamiento del mercado británico la próxima temporada.

10-09-2018 | Gemma Andreu

El Aeropuerto de Menorca mantiene el tipo a dos meses de que arranque oficialmente la temporada turística, al menos en lo que se refiere a la previsión de vuelos de las compañías aéreas. Hasta el momento los grandes temores sobre el mercado británico no se están cumpliendo y el balance entre incrementos y descensos en la programación de vuelos de turoperadores y aerolíneas arroja unos resultados prácticamente calcados a los del año pasado, lo que tiene otra lectura, en ningún caso el tráfico aéreo va a crecer durante la próxima temporada.

No obstante, se quiera ver la botella medio llena o media vacía, lo cierto es que todavía es pronto para sacar conclusiones y es que el próximo mes de marzo va a ser crucial para saber, por un lado, cómo se concreta la salida del Reino Unido de la Unión Europea –o si se aplaza, como parecen indicar las últimas novedades– y, por otro, para comprobar si finalmente las agresivas ofertas de otros destinos competidores, sobre todo Turquía, provocan el desvió de vuelos inicialmente programados a Menorca.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aprovechando
Hace un mes

la notícia: ¿se conocen datos concretos, reales o previsiones de cómo puede ser la temporada turística extranjera? Va a ser complicado con el nivel de impuestos facturar para vivir, teniendo en cuenta que pueden venir malos años o al mínimo temblor de la economía española perder al turista peninsular.

Valoración:9menosmas

Autonomo
Hace un mes

Quin desastre ja esteim tremulant,lo que costa obrir un negoci.Cada vegada sa temporada es mes curta I es gastos mes grosus.Esteim ben apañats.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1