Sugrañes: Camps debería haber dicho sus discrepancias con el PP «al inicio de la legislatura y no ahora»

|

Valorar:
preload
Misericordia Sugrañes, presidenta del PP Menorca

Misericordia Sugrañes, presidenta del PP Menorca

26-02-2019 | Archivo

La presidenta del PP de Menorca, Misericordia Sugrañes, ha argumentado este martes que si el diputado Antoni Camps no estaba «de acuerdo con ciertos principios y valores del PP» debería haber manifestado estas discrepancias «al inicio de la legislatura y no ahora».

En declaraciones a los medios desde el Parlament, Sugrañes ha reconocido que la incorporación de Camps a Vox no les ha pillado por sorpresa porque la «tónica» del diputado era que «nunca se callaba nada» y «hace un par de meses» que lo «insinuaba».

La presidenta del PP menorquín ha apuntado que durante el tiempo que Camps ha estado en el partido «ha sido un colaborador muy bueno» pero «evidentemente» no le puede desear «mucha fuerza y suerte en este viaje». También ha indicado que «cada persona es libre de elegir lo que quiera».

Sugrañes ha recordado que el partido ha pedido a Camps la baja inmediata del PP y que entregue la credencial de diputado. Antoni Camps será relevado en el Parlament por la secretaria general del PP de Menorca, Asunción Pons, que ocupa el sexto puesto en la candidatura del PP por la circunscripción de Menorca y que ya ejerció como diputada autonómica durante la anterior legislatura.

Camps no ha asistido este martes al pleno, donde tenía planteada una pregunta oral al Govern que no se ha formulado.

A lo largo de la sesión, las fuerzas de la izquierda han aprovechado distintas intervenciones para hacer menciones a la noticia: la portavoz adjunta de Podemos, Laura Camargo, le ha llamado «Antoni Trump"; la consellera de Salud, Patricia Gómez, ha dicho que el PP sufre la «procesionaria de Vox"; y la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha asegurado que el PP necesita un «electroshock» para detener «la fuga de votos y de diputados».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Chupópteros
Hace 4 meses

Al principio de la legislatura no sabía que podía chupar del bote desde otro partido que no fuese el PP!

Valoración:3menosmas

cromapons
Hace 4 meses

tots els peperos que escriuen aqui, ara treuen bilis pq el seu heroi els ha deixat per uns altres encara m'es faches. I no pasa res companys, entre el trifachito esta la cosa, guanyareu les eleccions i tornareu a tenir totes les claus de la caixa i tornareu a robarnos i despres no hi haura per escoles, hospitals, etc etc etc..mentre voltros viviu sense donar cop, com el vostre "exiliat" a VOX,,sempre ha estat axis, els que mes ploren per Espanya son els mes lladres.

Valoración:0menosmas

Bye Bye
Hace 4 meses

Ya era hora de que se largara! Este personaje es un radical y el PP respirará tranquilo sin él. Ojalà se fueran unos cuantos más! El PP debe limpiar de personajillos y si se van mejor. Este ha chupado del bote más de 30 años, y a mi y a muchos del PP nunca nos hemos sentido representados por personajes como éste. Esta depuración hacia falta hace muuuuuuchoooo tiempo! Bye bye Toni Camps, Bauzá, Alejandro Sanz, que os vaya bonito! QUIN ALÈ!!

Valoración:2menosmas

prac
Hace 4 meses

Pues el que presentáis para el Govern, Sr Company es para darle de comer a parte, como no mejore su discurso de soltar bilis y con comentarios ofensivos lo tiene claro, de momento lo están abandonando los suyos, señal de que algo no funciona, señores de la banda vais cuesta abajo y sin frenos, castaña total !

Valoración:2menosmas

Angie
Hace 4 meses

Vamos a ver, Misericordia marianesca, en nuestro país cada cual es dueño de expresarse y manifestar sus opiniones, discrepancias o lo que sea, cuando le dé la realisima gana, o cuando sienta la necesidad de hacerlo. Y no cuando a ti te parezca bien ¿Te enteras? Pues eso.

Valoración:0menosmas

L'amo en Xec
Hace 4 meses

Que el senyor bedel marxi és un problema, si vos fa un favor, les rates sempre són les primeres en abandonar el vaixell quan s'enfonsa, ara a veure els altre cap a on marxen, amb VOXmitius o CiudaGramos, el darrer que tanqui amb clau.

Valoración:7menosmas

ExPP
Hace 4 meses

Como muchos, Toni Camps opta por defender aquello que en el PP no es posible. De todas las leyes progres aprobadas por el PSOE el PP no ha derogado ni una. El PP siempre teniéndose que hacer perdonar...

Valoración:0menosmas

Cerebro limitado
Hace 4 meses

Desde hace unos meses enviaba señales? No será que no le gusta el Sr. Casado? No será que si le gustaba el Sr. Rajoy? No será que es ahora el momento de quejarse y no hace 4 cuando decidió presentarse? Y usted que no es capaz de ver este simple hecho quiere gobernar Menorca? Fiuuuuu y a lo locooooooo

Valoración:-4menosmas

Crític
Hace 4 meses

El PP té un greu problema i també el té tota la societat. Manquen veritables estadistes. Gent moderada i condreta que digui la veritat als ciutadans i que cerquin el que és millor per a tothom. SENSE MENTIDES NI FALSES PROPOSTES. No es pot fondre el fons de reserva de les pensions i dir, al mateix temps, que baixaran imposts. I si es baixen només es faci per a les grans empreses. No es pot tolerar que no hi hagi una política real d'habitatge per a la població, ni que hi hagi projectes reals d'inversió en educació i cultura, mentre es tiren milers de milions en armaments absurds i obsolets o una xarxa d'AVE caríssima i inútil. I recuperar la humiltat que ha de tenir un país mitjà, en molts de sentits.

Valoración:11menosmas

luis
Hace 4 meses

Quizá si en vez de tener un presidente del PPBaleares, marioneta, tuvieran un Presidente consecuente con las cosas, esto no pasaría, si en vez de denostar a Bauza y sus seguidores los hubiese integrado, esto no pasaría, en Mayo el PP quedará como un partido residual, gracias al buen hacer de Company.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3